Home / Los Cristianos / ÚLTIMA NOTICIA: Se suicida el hijo del pastor evangélico Rick Warren

ÚLTIMA NOTICIA: Se suicida el hijo del pastor evangélico Rick Warren

rick-warren-pastorSe suicida el hijo del pastor evangélico Rick Warren

CNNEspañol.com El hijo menor del popular pastor evangélico Rick Warren, autor del libro Una Vida con Propósito, se ha suicidado, según informó el propio Warren en una carta que envió a los miembros de su iglesia el sábado.

Matthew Warren, el hijo menor de Rick y su esposa Kay, sufría una enfermedad mental, según la carta enviada a la Iglesia que él fundó, Saddleback Valley Community Church en Lake Forest, y pidió “a todos a unirse a ellos en oración por el toda la familia de Warren.

“A los 27 años de edad, Matthew era un joven muy amable, gentil y compasivo cuyo espíritu era dulce aliento y consuelo de muchos”, dijo la Iglesia Saddleback en el comunicado. “Desafortunadamente, él también sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión y pensamientos suicidas”.
“No hay palabras para expresar el dolor angustioso que siento en este momento”, escribió Warren en la carta. “A pesar de haber contado con los mejores médicos de Estados Unidos,consejeros, y oraciones por su curación, la tortura de la enfermedad mental nunca disminuyó,” Warren escribió a miembros de la iglesia. “Hoy en día, después de una noche de diversión junto con Kay y mí, en una ola de desesperación momentánea en su casa, se quitó la vida.”, concluyo.

Fuente: www.cnnespanol.com

Desde devocionalescristianos.org nos sumamanos al dolor del pastor Rick Warren y oramos para que Dios conforte el corazón de la familia.

Puedes dejar tus comentarios al final. Bendiciones!

Sobre Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

3 comentarios

  1. javier sanchez

    Señor te pido de todo corazon que bendigas grandemente al pastor y a toda su familia, reconfortalos, hazlos descansar en tu seno, porque solo en ti van encontrar ese descanso y esa paz sobrenatural mi Dios, y llenalos de mucho amor y de tu presencia para que puedan salir de este dolor tan fuerte que estan sintiendo todos ellos y el el nombre de Jesus ellos van a estar muy bien y completamente restaurados por tu mano mi Señor. AMEN

  2. Edgar r. Montoya

    Hermano pastor lamento mucho el dolor que embarga su corazón,aunque estoy seguro de su fé en El Señor Jesus,deseo que el espiritu Santo haga la obra de ministrarle fortaleza en estos momentos.

  3. Paz, Consuelo y que la misericordia de Dios no se aparte de esta familia

Deja un comentario queremos saber tu opinión