Cristiano Eres único y especial

punchinello-max-lucadoCristiano Eres único y especial

“…NO CAMBIARÁ MI FIEL AMOR POR TI…” (Isaías 54:10 NVI)

El misionero a la China John Bentley distribuyó un cuento escrito por Max Lucado titulado Tú eres especial a niños de un orfanato chino. En ese país se prefieren los niños varones a las niñas, y los sanos a aquellos con algún defecto o enfermedad. De hecho, los niños sordos o mudos tienen muy poca esperanza de llevar una vida normal y productiva. El mensaje que la historia y la cultura chinas les transmite a estos pequeños es: ‘No vales nada’. El cuento de Lucado describe a Punchinello, un personaje tallado en madera en un pueblo de personajes de madera. Los habitantes de ese lugar tenían por costumbre pegar estrellas doradas en aquellos que triunfaban y círculos grises a los torpes. Punchinello llevaba ya tantos círculos grises encima que la gente le ponía más sin que hubiera razones para ello. Pero cuando se encontró con Eli, su creador, este le dio ánimos y le dijo que no tuviera en cuenta las opiniones de los demás. «Yo te hice -le explicó- y yo no me equivoco». Punchinello no había oído nunca esas palabras. Al escucharlas, los círculos de su cuerpo empezaron a caer. Y cuando los niños del orfanato chino oyeron esas palabras, su mundo empezó a cambiar.

John Bentley describe el efecto increíble que el cuento tuvo en cada uno de esos niños, mientras escuchaban sentados y absorbían cada palabra. “Cuando llegamos a la parte de la lectura en que dice que cada uno era único y especial, simplemente porque habían sido creados por un Creador amoroso… todos empezaron a llorar, hasta los profesores. Fue algo muy conmovedor”. En este día, abre la Biblia, examina la opinión que Dios tiene de ti y construye tu vida basado en esa premisa; ¡es la única opinión que debe importarte! “Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti... -dice el Señor…” (Isaías 54:10 NVI).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

403 Shares
Share400
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Share