Cristiano sácale partido a tu creatividad

0

creatividad-biblia-Dios«CREÓ… DIOS AL HOMBRE A IMAGEN SUYA…» (Génesis 1:27 LBLA)

Cristiano sácale partido a tu creatividad

Leemos en la Biblia: «Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya… varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio… sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento» (Génesis 1:27-29 LBLA). Dios te ha dado todo lo que necesitas para triunfar en aquello a lo que hayas sido llamado. ¡Pero debes sacarle partido a tu creatividad! Según la Biblia: «Donde no hay visión, el pueblo se extravía…» (Proverbio 29:18).

Toda gran hazaña comenzó como una visión y toda visión dada por Dios viene junto con la fuerza interna para llevarla a cabo. A lo mejor piensas que hay otros mejor preparados que tú, pero carecen de tu creatividad. Lo más probable es que haya una «idea divina» dentro de ti ahora mismo que está esperando a ver la luz. Pero si no la aprovechas, te conformarás con menos de lo que Dios desea para ti. Sea lo que sea que te atraiga: escribir, pintar, predicar, tocar el piano, levantar un negocio, cuidar enfermos, enseñar, etc.; ponte manos a la obra. Si esperas a saber hacerlo a la perfección o sin que nadie lo critique, nunca lo llevarás a cabo. Caminar sobre las aguas comienza con un pasito de fe; pero también te acerca más a Jesús. No olvides que Jesús no se encontraba en la barca, sino en el mar, diciendo a sus discípulos: «Venid» (Mateo 14:29). Sin embargo solo uno lo hizo: Pedro. Y aunque titubeó al principio, esa experiencia le cambió la vida. Por lo tanto, no temas, aprovecha tu creatividad y ya verás los resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí