megapost-dia-de-la-madre
Dia de Las Madres: 13 Articulos Cristianos

13 artículos por el día de la Madre

Hola a todos, hoy adelantando el día de este santo ser que Dios creo para guardar nuestras vidas, en Devocionales Cristianos hemos decidido hacer en beneficio de todos una recopilación de 13 artículos que deseamos compartir con ustedes.

Puedes aprovechar estas fechas y estos escritos para llevar una palabra de aliento y consuelo para aquellos cuyas madres no están más con ellos.

Si eres pastor o líder de jóvenes estos escritos pueden inspirarte para dar un mensaje el día del culto principal.

Bueno queremos también aprovechar  la oportunidad para enviar una bendición para todas las mamás que nos leen a diario en Devocionales Cristianos que Dios bendiga sus vidas, sus casas, sus familias y todo lo que tienen sea multiplicado guardado y compartido para la gloria de nuestro Dios. Que este año sea el año de brillar, inspirar e impactar al mundo con sus vidas.

Bendiciones Miles!

Equipo de: Devocionales Cristianos

Publicado por calithos en mayo 12th, 2012

El día de la Madre… Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una leccion. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Tu nombre es sinónimo de amor puro, …

Publicado por calithos en mayo 11th, 2012

Mamá de Profesión ( enviado a mi escritorio por Marta Loren.) Un día fui a sacar el registro de conducir y la oficial que tomaba los datos, me pregunto cuál era mi ocupación. No supe como etiquetar mi trabajo de «madre» y qué responder. Al percatarse de esto la oficial que tomaba los datos …

Publicado por calithos en mayo 6th, 2012

Día de la Madre – Criar hijos seguros en un mundo inseguro “POR ESTE NIÑO ORABA…” (1 Samuel 1:27) Todos los padres tienen una actitud excesivamente protectora cuando crían a los hijos. Pero cuídate de no proteger a los tuyos de esas cosas que necesitan para madurar. Sheila Wray Gregoire recomienda: “Entrégaselos …

Publicado por calithos en mayo 6th, 2011

DIA DE LA MADRE – CONSEJOS PARA MAMÁ Es muy bonito sentirse halagada y homenajeada cada año que celebran en todo el mundo el día de mamá, la televisión se inunda de comerciales tiernos y vivificantes que exaltan el papel de las mujeres que trajeron al mundo a muchos hijos agradecidos, …

Publicado por calithos en mayo 7th, 2010

Colección de 5 Devocionales Cristianos por el Dia de la Madre Amigas y amigos , en esta oportunidad deseamos compartir con Uds. una colección de DevocionalesCristianos.org , presentando 5 Devocionales por el Día de la Madre .Estos devocionales fueron publicados ya hace un tiempo atrás , pero han sido de bendición …

Publicado por calithos en mayo 7th, 2010

Devocional por el Día de la Madre  – El ejemplo de Ana 1 Samuel 1.1-20 1 Hubo un varón de Ramataim de Zofim, del monte de Efraín, que se llamaba Elcana hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efrateo.2 Y tenía él dos mujeres; el nombre de …

Publicado por calithos en agosto 15th, 2009

Hace veintiséis años que mi amigo del ejercito Dan y yo cargamos un Corvette 427 azul metálico con neveras portátiles bermudas y camisetas, y pasamos frente a la lúgubre fachada de la policía militar de sombrío semblante hacia la puerta principal del fuerte McClellan. Preparados con los permisos para el …

Publicado por calithos en mayo 6th, 2009

mama_cristiana2 En Proverbios 31:10-31 se ve la descripción de Dios de las madres, en este día de la madre es una buena ocasión para que veas a tu madre como Dios la ve. Proverbios 31:10-31 (La Biblia de las Américas) 10 Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de …

Publicado por calithos en mayo 7th, 2008

Dia de la Madre – Confía, estás en el regazo de una madre «Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiado en el regazo de mi madre. Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú». …

Publicado por calithos en mayo 6th, 2008

Dia de la Madre – Tipo de Madres “Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos”. Génesis 17:16 Mis amadas madres, se acerca un día esperado por nosotras, nuestro día, el día …

Publicado por calithos en octubre 10th, 2007

Creo que este mensaje no deberíamos de publicarlo solo el día de la madre , si no todos los días de nuestras vidas , para nuestra generación y las venideras , gracias a Dios tengo a mi mamita vida , Dios y ella me han enseñado muchisimo , muchas gracias …

Publicado por calithos en octubre 15th, 2006

Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. 1 Samuel 15:22. El día de la madre       Últimamente leí un relato acerca del origen del día de la madre en los EE.UU. Una mujer que se sintió culpable después de la muerte de …

Publicado por calithos en mayo 10th, 2006

Por el día de la madre «Hijo mío, escucha las correcciones de tu padre y no  abandones las enseñanzas de tu madre.  Adornarán tu cabeza como una diadema; adornarán tu cuello como un collar». Proverbios 1:8-9.     I.-Dos ejercicios de amor: Dios nos concedió el don de dar a luz una nueva vida pero si …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí