No apartes tu mirada de Jesús. Parte 2

jesus-camina-sobre-el-mar“…JESÚS… ANDUVO HACIENDO BIENES Y SANANDO A TODOS LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO…” (Hechos 10:38)

No apartes tu mirada de Jesús. Parte 2

Leemos en la Palabra: “Entonces le respondió Pedro, y dijo: -Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y Él dijo: -Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó: -¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: -¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? En cuanto ellos subieron a la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca se acercaron y lo adoraron, diciendo: -Verdaderamente eres Hijo de Dios” (Mateo 14:28-33).

El mensaje principal que se deriva de este episodio es: dónde mirar cuando estás en medio de la tormenta. No podemos elegir no pasar por tormentas, pero sí dónde poner nuestra mirada cuando lleguen. Si te estás enfrentando a un cáncer, deficiencias coronarias o cualquier otra enfermedad grave, algunas de las primeras preguntas que vienen a la mente son: ‘¿Quién es el médico que me va a tratar? ¿Es experto en ese campo? ¿Es competente? ¿Está disponible?’ Pues bien, el médico es Jesús y sus credenciales son: “…Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y… este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él” (Hechos 10:38). Fíjate en las palabras “todos”. Él puede satisfacer todas tus necesidades. No apartes la mirada de Jesús y recibe tu fortaleza de Él. Aquel que “anduvo haciendo bienes y sanando a todos” está de tu parte hoy.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

307 Compartir
Comparte297
WhatsApp
Tweet
+110
Pin
Email