16 Versículos Bíblicos Para Tiempos Difíciles – Parte 2

Tabla de Contenidos

Versículos De La Biblia para tiempos difíciles – Parte 2

«NINGUNA PALABRA DE TODAS SUS PROMESAS… HA FALTADO.» 1 Reyes 8:56b

(1) «Pero alégrense todos los que en Ti confían; den voces de júbilo para siempre porque Tú los defiendes; en Ti se regocijen los que aman Tu Nombre» (Salmo 5:11).

(2) «El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos; Él echó de delante de ti al enemigo…» (Deuteronomio 33:27).

(3) «El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían» (Nahum 1:7).

(4) «No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia» (Isaías 41:10).

(5) «En lo secreto de Tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas» (Salmo 31:20).

(6) «Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días» (Salmo 23:6).

(7) «El Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzasŠ El Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para Su reino celestial» (2 Timoteo 4:17,18).

(8) «Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad» (Lamentaciones 3:21-23).

«NINGUNA PALABRA DE TODAS SUS PROMESAS… HA FALTADO.» 1 Reyes 8:56.

versiculos-biblicos-tiempos-dificiles
Versículos De La Biblia Para Tiempos Dificiles

(9) «Porque has puesto al Señor… al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos» (Salmo 91:9-11).

(10) «El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende» (Salmo 34:7).

(11) «…en la sombra de Tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos» (Salmo 57:1).

(12) «Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu» (Salmo 34:18).

(13) «Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y Sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal» (1 Pedro 3:12).

(14) «Envió desde lo alto, me tomó, me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo… me libró porque se agradó de mí» (Salmo 18:16,17,19b).

(15) «Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, el Señor será mi luz» (Miqueas 7:8).

(16) «Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor» (Job 11:18,19).

Por favor en www.devocionalescristianos.org nos encantaría que compartieras estás promesas de Dios con otras personas, lo puedes hacer por medio de Facebook, Twitter o Google Plus, muchas veces no sabemos el verdadero impacto que un mensaje puede hacer en la vida de los demás. A veces somos muy «Egoistas» y dejamos de compartir la bendición. El hecho que nosotros no estemos pasando por estos momentos dificiles no significa que otros no lo estén. Entonces, que mejor manera de llegar a ellos y dar un aliento con estás promesas de la Biblia. Te animamos también a dejar tu promesa preferida en los comentarios, de esta manera podremos aumentar la lista de promesas.

Muchas gracias por tu ayuda y Bendiciones Miles!

Pastor Carlos Vargas Valdez

4 COMENTARIOS

  1. señor solo tu conoces por lo que estoy pasando una situación difícil y los problemas económicos que tengo pido a los administradores de esta paginas me ayuden en oracon

  2. A USTEDES MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL TAN BIEN HECHO, SE NOTA QUE LE DEDICARON TIEMPO EN LA ELABORACION Y QUE FUE HECHO POR PERSONAS QUE DOMINAN ELTEMA.

  3. en estos momentos estoy pasando una si tuacion difícil de dinero yo se que voy asalir adelante por que tengo ami señor Jesucristo que me fortalece y me da fuerza para seguir luchando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí