5 Mentiras dichas por el pecado

mentiras-biblia-pecado5 Mentiras con las cuales el pecado nos engaña

01 – MENTIRA: Este es un pecado tan pequeño, insignificante! Realmente no es un gran problema a los ojos de Dios.

VERDAD: Todo pecado es terriblemente ofensivo a Dios. El pecado es una suma de los males, lo apuesto de todo lo que es bueno, santo y bello. Así sea el menor de mis pecados requeria la muerte del Hijo de Dios. No existe esa cosa de un pecado pequeño. Todo pecado es traición.

02 – MENTIRA: Yo voy a pecar solo esta vez, y después voy acabar con esto. Solo necesito sacarlo de mi vida.

VERDAD: Toda vez en que yo peco se hace más difícil de quebrar el poder del pecado. El pecado tiene su forma de penetrar, el es alambre de púas profundo en mi corazón. Yo no puedo simplemente pecar y después alejarme del pecado ileso. Cuanto mas yo cedo al pecado, mas enredado yo estoy. El pecado siempre deja cicatrizes.

03 – MENTIRA: Este pecado es parte de quien yo soy. Yo siempre lucho de esta manera y yo siempre voy a pecar de esa forma.

VERDAD: El pecado no define mi identidad! Yo soy una nueva criatura en Cristo. Cristo me liberto del poder esclavizador del pecado. Yo no tengo que obedecer las pasiones pecaminosas que surgen a traves de mi. Yo puedo siempre haber luchado de esta manera, mas mi pasado no define mi futuro.

04 – MENTIRA: Yo necesito ceder a este pecado, a fin de ser feliz.

VERDAD: El pecado nunca te da la verdadera felicidad. El promete dulzura, mas, al final, proporciona una carga de destrucción, insatisfacción, relaciones arruinadas y dureza de corazón.

05 – MENTIRA: Dios quiere que yo sea feliz, por eso no hay problema si yo cedo al pecado.

VERDAD: Dios realmente quiere que yo sea feliz. Pero, mi felicidad solo es alcanzada con mi santidad. Por ultimo analise, el pecado corroe y destruye la verdadera felicidad y la verdadera santidad.

Por Stephen Altrogge

Traducido por el Pastor Carlos Vargas 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

137 Compartir
Comparte135
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Email