Como demoler las tentaciones en 3 minutos con 2 verdades Biblicas

aplanadora-biblica“Y YO ROGARÉ AL PADRE, Y OS DARÁ OTRO CONSOLADOR, PARA QUE ESTÉ CON VOSOTROS PARA SIEMPRE.” (Juan 14:16)

Como demoler las tentaciones en 3 minutos

Bruce Wilkinson escribe en su excelente libro Spiritual Breakthroughs (Victorias Espirituales): “Fue un avance decisivo cuando descubrí que antes de cada tentación mis emociones estaban conmocionadas (internamente agitadas) y que en realidad estaba buscando alivio. Entonces recordé la promesa: ‘Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre’ (Juan 14:16).

Increíble; Jesús nos mandó al Espíritu Santo para que sea nuestra fuente continua de consuelo y alivio. Y me pregunté qué pasaría si le pedía específicamente que me reconfortara a la hora de la tentación. Decidí intentarlo. Oré así: ‘Querido Espíritu Santo, Te necesito desesperadamente. No quiero pecar. Por favor, confórtame ahora.’ Al principio no pasó nada, y me sentí muy desanimado. Pero poco a poco fui consciente de algo, de que estaba siendo confortado.
No sé exactamente cuándo me sentí reconfortado, pero sabía que había sucedido, que mi espíritu se sentía aliviado y ya no había dolor.
Cuando volví a pensar en la tentación, ésta se había deslizado milagrosamente de nuevo a las tinieblas, muy lejos de mis sentidos.
Era libre. He orado a mi Consolador muchas veces desde entonces y he descubierto dos verdades inmutables:

(1) El Espíritu Santo siempre, absolutamente siempre, cumple su responsabilidad en mi corazón;

(2) Siempre me da su alivio y consuelo en menos de tres minutos, aunque no podría decir en qué momento exacto lo hace. Yo llamo a esta oración de consuelo mi “demoledor de tentaciones en tres minutos”. ¿Por qué no la pruebas tú?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

109 Compartir
Comparte108
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email