Cuando perecen los inocentes

por-que-inocentes-biblia“… EN PARTE CONOCEMOS” 1 Corintios 13:9

Cuando perecen los inocentes

Dios no castiga al inocente por los pecados del culpable. Escucha:

“…el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo…” (Ezequiel 18:20b). Leonard Pitts dice: “En los tiempos de crisis, Dios tiene más representantes que Avon. Algunos dicen saber lo que Él piensa, como si ya hubieran leído Su agenda. Pero uno se da cuenta que estas personas han creado a Dios a su propia imagen. Lo interpretan según sus prejuicios y predisposiciones, Le adjudican su partido político, sus motivaciones, sus odios y hasta su programa.”

¡El carácter de Dios nunca cambia! En el monte Sinaí, se presentó a Sí mismo como “compasivo, misericordioso, paciente y lleno de bondad”. Si tú estás acostumbrado a pensar de Dios de otra manera, ¡cambia tu forma de pensar! Jeremías escribe: “Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad” (Lamentaciones 3:21-23)

Cuando unos familiares de las víctimas de la bomba de Oklahoma City le preguntaron a Billy Graham: “¿Por qué permitió Dios esto?”, él respondió humildemente: “No lo sé.” Pablo dice: “… en parte conocemos” (1 Corintios 13:9). ¡No actuemos como si sabemos más de la cuenta! Dios ha puesto en algunas cosas un sello que dice “explicación posterior”. Pero de una cosa puedes estar seguro y es de que Dios es demasiado sabio para equivocarse. Así que, confía en Él. ¡Se lo merece!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

124 Compartir
Comparte121
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
Email