Dios tiene un compromiso inquebrantable contigo

biblia-abierta-manos-orando“…PARA QUE FUÉRAMOS COMO LOS PRIMEROS Y MEJORES FRUTOS DE SU CREACIÓN” (Santiago 1:18 NVI)

Dios tiene un compromiso inquebrantable contigo

Ten cuidado cuando estés rodeado de personas que no se valoran a sí mismas, porque serán incapaces de valorarte a ti. Busca la compañía de aquellos que te aporten algo positivo, no que te repriman, aquellos que expandan tu mente y refuercen tu fe. Cuando estés con ellos, verás reflejadas tus mejores cualidades y serás alentado por sus palabras. Cuando te encuentres con alguien que afirme que no tienes nada que ofrecer, ríete -es de mal gusto oír un chiste y no reírse. Cuando Dios te hizo, contempló Su obra y vio que “era [buena]” (Génesis 1:31). Por lo tanto, no hagas caso de opiniones diferentes. Tienes tanto potencial que es como si llevaras la palabra “posibilidades” escrita en tu frente. Por la gracia de Dios, podrás llegar a ser todo lo que Dios desea para ti. “Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación” (Santiago 1:18 NTV).

Es posible que digas: ‘Me arrepiento de tantas cosas’. Si ya te has arrepentido y aprendido de tus errores, ¡mira hacia el futuro! El amor de Dios no depende de tu comportamiento. Él no te escogió por tus virtudes porque “…siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). El Señor es el Dios de las segundas oportunidades, ¡y de las terceras! Escribe Pablo: “…el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6). El Dios que te ha traído hasta aquí te llevará el resto del camino, porque tiene un compromiso inquebrantable contigo. ¡Comprométete tú con Él!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

618 Compartir
Comparte607
WhatsApp
Tweet
+111
Pin
Email