El Cristiano Armado y Peligroso

2

victoria-en-cristo-biblia«CRISTIANOS ARMADOS Y PELIGROSOS»

«Me ceñiste de fuerza para la peleas» Salmo 18:39

¡Todos estamos luchando alguna clase de batalla, pero no estamos todos ganando! ¡Los ganadores tienen algo en común, una gran fuerza que les impide abandonar! Nadie tuvo más problemas que David, pero él comprendió la importancia de mantener una actitud correcta. Escucha: «Me ceñiste de fuerza para la pelea» (Salmo 18:39). Cuando tú andas ciertamente con Dios «eres peligroso y estás armado.»

¿Sabías que Lord Nelson, el famoso héroe del mar de Inglaterra, sufrió de mareos en el mar toda su vida? Sin embargo, este hombre que hundió a la flota de Napoleón, rechazó que sus problemas personales le impidieran de alcanzar su destino. ¡No solamente aprendió a vivir con esta debilidad, sino que también aprendió cómo vencerla constantemente!

Todos nosotros tenemos batallas que librar. Hay áreas en que seguimos luchando día a día. Y aunque nadie nos pone una medalla por haber ganado,nada nos puede disminuir la satisfacción de saber que no renunciamos, y de que vencimos por la fuerza de Dios. ¡Qué maravillosa sensación! !Aleluya!!!

Oí hablar de un chico que había perdido una mano en un accidente. Cuando el médico le preguntó sobre su discapacidad, él contestó: «No tengo ninguna discapacidad; ¡solamente me falta la mano derecha!» El médico descubrió más tarde que era uno de los encestadores más brillantes en el equipo de baloncesto del Instituto. ¡Ves, no se trata de lo que has perdido, pero de lo que queda, lo que cuenta! Oh Gloria a Dios! ¡Piénsalo hoy y has de tu día una victoria en Cristo Jesús!

Te bendigo en el Nombre de Jesús y pido a mi Dios que esa fuerza para pelear y ganar no se esconda en los momentos de dificultad.

Bendiciones Miles

2 COMENTARIOS

  1. Oramos por ti María, y le pedimos a Dios para que te fortalezca en medio de la tormenta, para que después de todo lo pasado seas más fuerte y puedas ayudar a los demás. Mil Bendiciones y que Dios te de fe, esperanza y un nuevo despertar!

  2. pido a dios fortaleza estoy pasando momentos muy duro pero le doy las gracias a dios , por que yo se que des pues de todo esto dios me da la victoria. cristo vive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí