Matrimonio Cristiano un pacto – Parte 2

matrimonio-corazon-pacto“ASÍ QUE NO SON YA MÁS DOS, SINO UNA SOLA CARNE.” (Mateo 19:6)

Matrimonio Cristiano un pacto – Parte 2

El matrimonio no consiste tanto en encontrar a la persona ideal, sino en llegar a ser la persona ideal. Si no seguís creciendo juntos, creceréis por separado; es inevitable.

El matrimonio es un pacto, no un contrato. ¡Hay una gran diferencia! Contratos no soportarán el dolor, los escollos y las presiones. Sólo se centran en: “¿Qué puedo sacar de esto?” Los tribunales hacen respetar los contratos, pero los pactos se ponen en vigor por el carácter. Uno requiere dar tu nombre, el otro dar tu vida.

Mira a tu alrededor: las mejores ideas proceden de Dios, quien dijo: “No es bueno que el hombre esté solo” (Génesis 2:18b). Entonces creó a Eva. Fíjate que Eva no fue hecha de la cabeza de Adán, para que no estuviera por encima de él, ni de sus pies, para que no fuera pisoteada por él, sino de su costado, para ser igual a él, por debajo de su brazo, para ser protegida por él; y de cerca de su corazón para ser amada por él.

¿Qué hace que el amor se enfríe? Chuck Swindoll escribe: “No es un hecho ni una palabra, sino una serie de pequeñas diferencias sin resolver que hace que la televisión se convierta en la solución a los problemas de un día duro y que nos deja callados cuando deberíamos decir: ‘Gracias’ o: ‘Perdona’ o: ‘Estás muy guapa/o hoy.’ Ya no decimos: ‘Te quiero’, porque esas palabras no tienen el significado que tuvieron un día. Es muy doloroso recordar que esos sentimientos que nos dijimos que nunca pasarían, se han quedado, a fuerza de lágrimas, anquilosados en el pasado.” ¡Haz algo hoy para fortalecer tu matrimonio!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

55 Compartir
Comparte54
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email