Murió el Evangelista Yiye Ávila el día de hoy

yiye-avila-fotoMurió el día de hoy el Evangelista Yiye Ávila

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila falleció el día de hoy, así lo ha confirmado la Junta Administrativa y su presidente el Hno. Tommy Figueroa quien publicó desde el Facebook oficial de Ávila: “Nuestro Hno. Evang. Yiye Avila está hoy caminando por las calles de oro. El siervo ha partido a morar con el Señor”.

El diario dominicano el Nuevo Día también confirmó la muerte del evangelista a través de la pastora Wanda Rolón quien explicó: “Murió súbitamente. Es una pérdida para todo el mundo. El hombre alcanzó millones de personas por su testimonio”.

“Estaba delicadito de salud, había sufrido algunos derrames cerebrales, pero dentro de todo estaba activo en el ministerio. Era un hombre jovial, alegre y feliz. Todos sentimos la pérdida”, dijo Rolón resaltando que el evangelista que tenía 88 años falleció mientras dormía a eso de las 9: 30 de la mañana de hoy.

“No unimos ante el dolor de la perdida de Nuestro Padre Espiritual y Mentor el Hermano Evangelista YIYE AVILA. Es un momento de mucho dolor pero tenemos la certeza de Hay fiesta en los Cielos!!!!!! Descansa en PAZ… PAPA YIYE AVILA”, dijo la pastora Rolón.

Te animamos a dejar tus comentarios y el último aDios a este grande siervo de Dios.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Increíble nosotros como Cristianos tenemos que esperar alguien “morir” para comentar lo que leemos. Leo los otros escritos devocionales, estudios bíblicos, sermones, vídeos, y no tienen la misma cantidad de comentarios y “Me gusta” de este post con la partida del hermano Yiye. Solo para pensar. Bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4K Compartir
Comparte4K
WhatsApp
Tweet
+112
Pin
Comparte