Pastor dice que cristianos no pueden tomar café en el Starbucks porque la empresa apoya el matrimonio gay

2

pastor-david-barton-starbucksPastor dice que cristianos no pueden tomar café en el Starbucks porque la empresa apoya el matrimonio gay

Una división social que coloca a los cristianos de una lado y a los activistas gays del otro comienza se ver no solo en latino América, si no en todo el mundo.

La mas reciente demostración de esta división en esta cuestión vino del pastor David Barton, durante un sermón predicado en la Iglesia Bautista Whistesburg, en HuntsVille en Tennessee.

David Barton predicaba como invitado en la iglesia cuando dijo que la red de cafeterías Starbucks estaba «Dando dinero» para apoyar la causa gay y así destruir la familia tradicional.

«Un cristiano puede dar dinero a un grupo, si sabe que esos recursos serán usados para atacar los principios establecidos por Diosí Si sabe que al comprar un café en  Starbucks, 5, 10, 15 centavos van para destruir la familia, puedes tu hacer tal cosa? La respuesta es «No». Me disculpe, mas tu necesitas encontrar otro café para beber», dijo Barton.

La polémica se debe al hecho de que el presidente de la empresa, Howard Schultz, se manifestó públicamente a favor del matrimonio gay, y apoyo el proyecto de ley referente al tema en el estado de Washigton.

De acuerdo con las informaciones de la WaayTV, apesar de los aplausos recibidos durante el sermón, algunos fieles no estuvieron de acuerdo con el discurso del pastor Barton: «Usted no puede decirme donde yo puedo o no tomar café, y decirme que yo no soy cristiana por que  tomo café en el Starbucks», dijo Anna Arthur.

Veronica McLin afirmo que consumir los productos de Starbucks sabiendo de su apoyo al matrimonio gay «seria contra mi fe» y por eso acepto la alerta del pastor.

Tu puedes ver el vídeo del sermón del pastor David Barton donde dice que no aconseja el consumo de café en el Starbucks:

2 COMENTARIOS

  1. German, es cierto que Dios nos dio el libre albedrío, pero lo que a veces olvidamos es que el Señor también nos dio el «sentido común» que es el más común de los sentidos. Si una empresa se pronuncia a favor de algo que va en contra de nuestra fe, entonces sabemos perfectamente lo que debemos hacer. ¡Somos tan religiosos para cosas tan simples! Mil Bendiciones!

  2. saben cual es el problema de todo estos asuntos….y que no se consulta o se le pide direccion al Espiritu Santo El no ha cambiado sigue siendo el mismo, ustedes saben que le paso al pueblo de israel por no consultar a Dios y pedirle su direccion y consejo en josue 9:14 leanlo y veran a Dios le gusta y le alegra cuando sus hijos le piden direccion a ver usted le ha pedido a Dios o le ha preguntado Señor quieres que entre a tal lugar estas de acuerdo que yo vaya y haga esto, le ha preguntado ustede al Espiritu Santo si eso le agrada o no siempre hacemos lo que bien nos parece pero tienen que recordar que Dios respecta nuestro albedrio libre pensamiento entonces a consultar a Dios y a pedirle si El esta de acuerdo en lo que hacemos,pensamos Dios les bendiga Cristo les ama y viene pronto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí