¿Como destruir los malos hábitos? – Parte 2

rompiendo-malos-habitos-2“…GLORIFICAD, PUES, A DIOS EN VUESTRO CUERPO…” (1 Corintios 6:20b)

¿Como destruir los malos hábitosí – Parte 2

¿Eres fumador? Si lo eres, llevas todas las de perder. “Pero es mi vida”, dirás. No, escucha: “…no sois vuestros(?)[.] Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo…” (1 Corintios 6:19b,20).Piensa:

(1) ¿Por qué consentir un hábito que no recomendarías a otrosí

(2) ¿o arriesgarte a no vivir el tiempo suficiente para cumplir el propósito de tu vida?

(3) ¿Y qué de aquellos que te aman y te necesitan?

Una señora escribió a la periodista Ann Landers, diciendo:

“Hace unas semanas enterramos a una de las personas más queridas que he conocido. Estuvo casado con nuestra hermana mayor durante cuarenta y tres años. Todos lo adorábamos. Era meticuloso en los detalles, la persona perfecta para ocuparse de cualquier proyecto familiar. Se podía confiar en él; era trabajador y esmerado. Su distintivo era la integridad. Pero este hombre que lo hizo todo bien, hizo una cosa mal: se fumó dos paquetes de cigarrillos al día durante treinta años.

Esta adicción absurda le privó de la alegría de ver casarse a sus nietos. También nos negó a los que le queríamos el placer de su
presencia encantadora. Por el amor de Dios, deja de fumar. Hazlo por ti mismo y por tus seres queridos.”

¿Eres como ese hombre que dijo: “Dejarlo es fácil; lo he hecho mil veces”? Eso es porque lo has intentado en tu propia fuerza.

La Biblia dice: “Mas a todos los que le recibieron…, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12). Toma una determinación; luego, vuélvete a Dios con todo tu corazón ¡y Él te dará la fuerza (la potestad) para dejarlo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

156 Compartir
Comparte148
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email