Cristiano no dudes de tu salvación

la-salvacion-en-Cristo-Jesus“…EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA EL TEMOR…” (1 Juan 4:8)

Cristiano no dudes de tu salvación

¿Estás haciendo todo lo que puedes para servir al Señor, pero aun así dudas de tu salvación? Si bien no eres consciente de que haya pecado en tu vida, sin embargo te sientes indigno de estar en la presencia de Dios, y no tienes la seguridad de que Él te acepte. Lee la Palabra -aún mejor, escríbela y llévala contigo-. Considera este versículo: “…El perfecto amor echa fuera el temor…” (1 Juan 4:8). Ahora bien, si Dios te amara con un amor imperfecto, entonces tendrías motivos para preocuparte; el amor del hombre, que es imperfecto, guarda un registro de todas las faltas y lo consulta a menudo; pero no el amor de Dios. En el momento en que depositas tu confianza en Cristo, Él te ve como “recto” y te acepta totalmente desde ese momento para siempre. Su amor echa fuera todo el temor, porque también echa fuera tu pecado.

¿Recuerdas las palabras de la epístola de Juan?: “…Si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y Él sabe todas las cosas” (1 Juan 3:20). Eso significa que es posible ser perdonado pero no sentirse perdonado. En esos momentos, pon en tela de juicio tus sentimientos, pero no a Dios; no le des un voto de confianza a tus emociones; acude a la Escritura. La Palabra de Dios está por encima de toda autocrítica y toda duda. Como Pablo le dijo a Tito: “La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a toda la humanidad… Esto habla, y exhorta…” (Tito 2:11, 15). ¿Estás confiando en Jesucristo como tu Salvador? Empieza a amar con valentía y a vivir con firmeza. Nada alimenta la valentía como un entendimiento claro de la gracia. “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9). Fíjate en las palabras “de toda maldad”. Habiendo recibido el perdón del Señor, ¡vive como alguien que ha sido perdonado!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

179 Compartir
Comparte168
WhatsApp
Tweet
+111
Pin
Email