Cristiano no pierdas la paz

la-paz-de-Dios-biblia“…NI DEIS LUGAR AL DIABLO.”(Efesios 4:27)

Cristiano no pierdas la paz

¡Hay poder en la paz! ¡Si el diablo no consigue perturbarte, no tiene poder sobre ti! Sólo se hace con el control cuando tú “lo pierdes”.

De hecho, preparará situaciones para que te alteres; de esa manera puede robar tu paz, confundirte y meterte en un círculo vicioso.
¿Nunca te has enzarzado en una disputa justo antes de ir a la iglesia y después te has sentido como una “hipócrita” estando allí? Y durante todo ese tiempo el diablo está sonriendo y diciendo:

“¡Te tengo!” Porque sabe que la Palabra de Dios sólo “…se siembra en paz…” (Santiago 3:18b). Si puede impedir que recibas la semilla de la Palabra de Dios, te puede privar de la cosecha de bendiciones que ésta lleva consigo. Por eso debes permanecer en paz.

Escucha: “Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz” (Santiago 3:17,18).

La próxima vez que empieces a alterarte, pregúntate: ¿Qué es lo que el enemigo está tratando de hacer aquí? Si me rindo a estas emociones negativas, ¿cuál sería el resultado? Cuando estás desconcertado, pierdes tu gozo, y cuando pierdes tu gozo, pierdes tu vigor porque “…el gozo del Señor es vuestra fuerza” (Nehemías 8:10b).

Hoy, por lo tanto, ¡haz todo lo que puedas para practicar el dominio propio, y permanecer en paz!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

499 Compartir
Comparte489
WhatsApp
Tweet
+110
Pin
Email