Cristiano vuelve a intentarlo hasta el final

puertas-oportunidades-biblia“…PORQUE AUNQUE CAÍ, ME LEVANTARÉ.” (Miqueas 7:8b)

Cristiano vuelve a intentarlo hasta el final

Dan Rhodes conocía a Dave Thomas mucho antes de que éste abriera su primer restaurante Wendy’s. “Rhodes reconoció que siempre supo que el joven Thomas “llegaría muy lejos algún día”, pero aun así, cuando tuvo la oportunidad de invertir en ‘Wendy’s’, no lo hizo. Más tarde conoció al Coronel Sanders (fundador de la cadena ‘Kentucky Fried Chicken’- Pollos Fritos de Kentucky o KFC”) y pudo haber comprado sus acciones antes de que flotaran en bolsa. Pero también dejó pasar esa oportunidad porque no estaba de acuerdo con algunas ideas del Coronel.

Cuando estaba en el negocio de la hostelería, Rhodes recibía a menudo a un vendedor en su oficina que trataba de venderle material. Rhodes reconoce que Kroc era un hombre muy amable; sin embargo decidió no invertir en su pequeña compañia de hamburguesas – ¡’McDonalds’! Unos años más tarde en un crucero por Alaska, conoció a un abogado de Seattle que le sugirió que invirtiese en la nueva empresa de ordenadores de su hijo. Ésta tenía un nombre raro:
¡’Microsoft’! Una vez más Rhodes rehusó.

La mayoría de nosotros nos tiraríamos de los pelos si hubiéramos perdido sólo una de esas oportunidades, pero no así Rhodes. Aprendió de sus errores, se dedicó a perseguir su sueño y finalmente vio su nombre en la lista de los cuatrocientos empresarios con más éxito de los Estados Unidos en la revista ‘Forbes’.

Empieza a ver tus fracasos como una inversión para un aprendizaje futuro. Has pagado demasiado caro para estar donde estás y entender lo que sabes para abandonar ahora. Cada vez que planeas,arriesgas, fallas, vuelves a evaluar y a hacer ajustes, tienes una nueva oportunidad de empezar de nuevo, ¡la cual será mejor que la anterior!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

43 Compartir
Comparte43
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email