¡Dios cuidará de ti!

el-cuidado-de-Dios-biblia“…EL SEÑOR… HA DADO DESCANSO A SU PUEBLO…” (1 Reyes 8:56 NVI)

¡Dios cuidará de ti!

Vive el presente y encomienda a Dios tu futuro. Elimina de tu vocabulario todos los ‘¿Qué pasa si…?’. Dios siempre va a ir delante de ti. “El Señor va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides” (Deuteronomio 31:8). Dios se llama la “Alfa y la Omega” en las Escrituras, no solo porque Él da inicio a tu jornada espiritual, sino porque también ha acomodado todas las etapas del camino según Su voluntad. Y también te dice: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis… Vendréis y oraréis a mí, y yo os escucharé… haré volver a vuestros cautivos y os reuniré de todas las naciones…” (Jeremías 29:11-14).

Si tienes miedo al futuro, mira al pasado. “¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo… No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo…!” (Jeremías 29:11-14). Nunca conquistarás del todo tus temores y preocupaciones, porque estos, al igual que las debilidades y los defectos de tu carácter, te hacen acercarte más a Dios y depender de Él. Durante cuarenta años en el desierto, a los israelitas no les faltó ni una sola comida, pues Dios les abastecía a la puerta de sus tiendas a diario. Y Él también te proveerá. Como dice un himno: “No te angusties, alma mía. Ten fe en Dios y espera; aunque tardare, llegará a tiempo”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

597 Compartir
Comparte589
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Comparte