¡Dios te tiene protegido!

1

vasos-de-gloria-biblia«NO PERMITIÓ QUE NADIE LOS OPRIMIESE. NO TOQUÉIS, DIJO, A MIS UNGIDOS…» (1 Crónicas 16:21,22)

¡Dios te tiene protegido!

Nabucodonosor se llevó los utensilios sagrados del templo de Jerusalén y los puso en un templo pagano en Sinar (Ver Daniel 1:1,2).
Cuando su hijo Belsasar llegó a ser rey, una noche durante una fiesta de borrachera «…fueron traídos los vasos… que habían traído del templo de la casa de Dios… y bebieron… el rey… y sus concubinas» (Daniel 5:3). ¡Eso fue un grave error!

Si hubieran profanado copas insignificantes y sin valor, quizás no hubiera importado, pero Dios había invertido demasiado en los vasos sagrados como para permitir que se usaran mal. Aquella noche, Belsasar y todo su reino fueron destruidos. ¿Por qué? Por este principio bíblico: «No permitió que nadie los oprimiese; antes por amor de ellos castigó a los reyes. No toquéis, dijo, a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas» (1 Crónicas 16:21,22). Aun en ambientes hostiles, los vasos que han sido consagrados a Dios le pertenecen todavía, y si el enemigo se mete con ellos, ¡lo pagará caro!

Puede ser que tengas que vivir o trabajar en una situación difícil. Tal vez tengas que soportar muchas penas a causa de tu fe, pero entiende esto: ¡Dios ha invertido demasiado en ti como para permitir que seas destruido! Cada vez que Satanás lo intente, Dios va a interrumpir la fiesta, diciéndole: «Este vaso está consagrado; no se puede tocar. Me llevó demasiado tiempo enseñar a esta mujer a orar… He dedicado muchas horas entrenando a este hombre a ser victorioso. Acaban de aprender como mantenerse firmes en medio de las pruebas… Han sufrido demasiado por mi causa como para permitirte que les dañes. Se acabó la fiesta…, ¡son míos!» Alégrate; ¡si perteneces a Dios, estás completamente protegido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí