EL GOZO DEL SEÑOR ES VUESTRA FUERZA

el-gozo-del-senor-biblia“…EL GOZO DEL SEÑOR ES VUESTRA FUERZA.” (Nehemías 8:10b)

C. S. Lewis decía: “Existe demasiada rigidez cuando tratamos asuntos sagrados, demasiada “santa entonación”. Y la pérdida trágica en todo este juego humano religioso es la persona sentada en el banco. Ésta comienza a sentir en medio de todo esta borrachera religioso que no puede llegar a Dios. El gozo va más allá del placer terrenal y de lo que llamamos felicidad. Gozo es el disfrute de Dios y de las cosas buenas que provienen de Él. Si la Biblia nos proporciona las palabras maravillosas de vida, el gozo nos aporta la música. Si el camino al cielo es una escalada penosa, el gozo nos pone una telesilla.

El gozo es el combustible que Dios nos propone para correr. Entonces, ¿por qué nos sentimos tan incómodos para buscar másí Por la misma razón por la que nos sentimos culpables de tomarnos tiempo libre. Pensamos: Somos cristianos… se supone que no tenemos que pasarlo bien. ¡Lee la Biblia! “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo…” (Romanos 15:13).

¿Has notado alguna vez como hay personas que pasan por dificultades increíbles y aun así tienen gozo, mientras que otras que no pasan ni por la mitad de esos problemas, se hallan sumergidos, luchando por mantener la cabeza fuera del agua? ¿Cuál es la diferencia? Los primeros tienen un pozo interior del que se abastecen diariamente, un pozo que no se puede secar por lo que pasa alrededor.

Nehemías dijo: “…el gozo del Señor [ese que viene de saber que Él lo es en cada situación] es vuestra fuerza” (Nehemías 8:10b).

¿Qué te está impidiendo que experimentes el gozo de Diosí Descúbrelo cuanto antes, y niégate a vivir sin él un día más.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

209 Compartir
Comparte205
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Email