Escogidos por Dios para un propósito – Parte 1

biblia-proposito-de-Dios“…PREDESTINADOS… SEGÚN EL DESIGNIO DE SU VOLUNTAD…” (Efesios 1:11b)

Escogidos por Dios para un propósito – Parte 1

¿Te percatas de que antes de nacer, Dios ya había decidido su plan para ti? Pablo escribe que Él “…hace todas las cosas según el designio de su voluntad” (Efesios 1:11b). Nota que dice: “todas las cosas”. Eso incluye las cosas de las que te quieres escapar.

Cuando Jonás intentó huir de la voluntad de Dios, Él le dijo:

“De ningún modo. Mi palabra está ya establecida. Si te dejara escapar, Yo no sería Dios. Si tengo que enviar tornados, sacudir tu barco, zarandear tu mundo de comodidad o hacer que tu vida penda de un hilo, lo haré a fin de cumplir mi propósito.”

Cuando Jonás no podía caer más bajo, gritó desde lo más hondo de su corazón, y Dios le libró – justo a tiempo para predicar en Nínive. Puedes ir por el camino fácil o por el difícil, pero irás.

David dijo en el Salmo 77: “Santo [en el santuario] es tu camino” (v.13). También dijo: “En el marla tormenta] fue tu camino…” (v.19). La elección es tuya.

Has sido elegido para un propósito. Dios ha invertido demasiado en ti para que te escapes al hacer las cosas a tu manera.
Si tienes que venir con una pierna sola, con un ojo solo, o en una camilla…, cuando te llame, vendrás. Si tienes que abandonar la botella, un hábito o una adicción…, vendrás. Y sabrás que es cosa de Dios, porque serás capaz de dejar atrás aquellas cosas que no significan nada ahora por aquellas cosas que de pronto han llegado a significar todo. ¿No estás contento de que Él te haya escogido?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

411 Compartir
Comparte405
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email