El remedio Infalible para la preocupación

la-medicina-de-Dios-1“LA MUERTE Y LA VIDA ESTÁN EN PODER DE LA LENGUA…” (Proverbios 18:21)

El remedio Infalible para la preocupación

Tus palabras te ayudan o te perjudican. Dice la Biblia: “La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos” (Proverbios 18:21). Hay un dicho común: “Te vas a tener que tragar tus palabras”; en realidad, es mucho más que un dicho, es la verdad, ¡literalmente! “Fueron halladas tus palabras, y yo las comí. Tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón…” (Jeremías 15:16). Escribe el salmista: “Pero clamaron al Señor en su angustia y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra y los sanó…” (Salmo 107:19-20). La Palabra de Dios es la medicina que cura la preocupación.

Por lo tanto, tú deberías decir acerca del problema las mismas palabras que dice Dios; si no, le contradices y te desconectas de la fuente de toda bendición. Si eres entendido, te rodearás de personas que piensan como tú y que te hablan con la Palabra de Dios, y limitarás el tiempo que pasas con los que no tienen ningún interés en ella. Para que un fruto crezca, ha de darse el clima apropiado. Y las palabras que hablas (y que escuchas) determinan el clima de tu vida, la dirección que tomas y los resultados que obtienes. No hay grandes “secretos” para el éxito. La Biblia dice que cuando aprendes a “meditar de día y de noche” en la Palabra de Dios, “todo lo que haces prosperará” (Salmo 1:1-3). En resumen, el remedio para tus preocupaciones se encuentra en la Palabra de Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

167 Compartir
Comparte160
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email