Inicio / Tu vas a estar firme y resistir en Cristo!

Tu vas a estar firme y resistir en Cristo!

firmes-en-Cristo-Biblia“PARA… HABIENDO ACABADO TODO, ESTAR FIRMES.” (Efesios 6:13b)

Estar firmes según la Biblia!

Puesto que hemos nacido con toda clase de debilidades humanas, ¿qué vamos a hacer cuando el diablo se nos presente? Escucha:

“…para…habiendo acabado todo, estar firmes” (Efesios 6:13b). En Romanos 14:4b Pablo dice que “…poderoso es el Señor para (hacerle)[hacerte] estar firme”, no en tus propia fuerza, sino en el poder de Jesucristo. Tú solo eres un blanco fácil para el enemigo, pero en la fortaleza del Señor puedes estar firme y no ceder.

Por lo tanto hoy, cuando Satanás se te aparezca con sus tentaciones, dile que vas a resistir en Cristo. Hazle saber que vas a mantenerte firme hasta que dejes de temblar, hasta que vuelvas a sentir paz, hasta que pase la ola de soledad, hasta que tu matrimonio sea restaurado, hasta que salgas de las deudas, y hasta que se acabe la lucha… hasta que el tentador pierda su poder de atraparte o de hacerte caer.

Cuando tú te pongas firme, ¡Dios te afirmará! Pablo decía: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). El Señor no sólo te da vigor una vez, lo seguirá haciendo una y otra vez. Te fortificará cada vez que te enfrentes a un desafío difícil, cada vez que vuelva a atormentarte un recuerdo, cada vez que se te recuerde tu pasado imperfecto o que tengas que tomar una decisión difícil. Sacar de Dios la fuerza que necesitas para hacerle frente al diablo puede requerir esfuerzo. Tal vez demande de ti alabanza, oración y lectura de la Palabra con una intensidad como nunca antes lo habías hecho. Pero lo cierto es que puedes y vas a estar firme ¡si de verdad lo quieres!

Acerca de Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>