Inicio / La Oración de Jabes: 4 Cosas por las que Jabes oró

La Oración de Jabes: 4 Cosas por las que Jabes oró

oracion-de-Jabes“Y JABES FUE MÁS ILUSTRE QUE SUS HERMANOS… E INVOCÓ… AL DIOS DE ISRAEL…” (1 Crónicas 4: 9,10)

La Oración de Jabes: 4 Cosas por las que Jabes oró

Jabes hizo una oración corta, y su vida cambió para siempre. Oró por:

(1) Mayor éxito: “¡Oh, si me dieras bendición…!”;

(2) Mayor influencia: “…y ensancharas mi territorio….”;

(3) Mayor poder: “…y si tu mano estuviera conmigo”;

(4) Mayor protección: “…y me libraras del mal… Y le otorgó Dios lo que pidió” (1 Crónicas 4: 9,10).

¿Cómo es que funciona esta oración?

Porque cuando oras así, le estás pidiendo a Dios exactamente lo que Él quiere que tengas. ¿Cómo es que funciona para unos y no para otros? Porque todas las promesas de Dios llevan condiciones. Escucha: “Jabes fue… ilustre…” (1 Crónicas 4:9). Si quieres tener lo que él tenía, tienes que hacer lo que él hizo. Por supuesto, no tienes que hacer nada para ganarte el amor de Dios, pero sí debes hacer ciertas cosas para experimentar su bendición. “…cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él” (1 Juan 3:22).

¿Son correctos tus motivos?

Santiago escribió: “…no recibís, porque pedís mal…” (Santiago 4:3). ¿Está tu corazón en paz con Dios? David dijo: “Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado” (Salmo 66:18). El pecado obstruye el conducto de todas las bendiciones futuras.
Una vez que tengas “luz verde” con Dios puedes empezar a orar como Jabes, y esperar auténticos cambios y bendiciones, ¡porque Dios sabe lo que necesitas, cuándo lo necesitas y cómo hacértelo llegar!

Acerca de Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>