Libro para descargar: Regalo de Devocionales Cristianos

1º CrónicasEncontrarás en estos 30 devocionales desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Como ya lo expliqué en otra oportunidad, es por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

Estos libros son SEMILLAS. Semillas que SIEMBRO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes. Y todo el que siembra cosecha.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¿Cómo los Descargo?

El arhivo está en el link que esta en la parte inferior, por favor es hacer click, y en la segunda pagina en la parte inferior verás una opción para guardar. Espero que lo disfrutes y bendiciones Miles!

Desafios Para Jóvenes y Adolescentes 1º Crónicas

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

9 comentarios

  1. por favor nesecito un libro devocional seria pisible que me faciliten no ouedo comprar grcias Dios les bendiga

  2. buenas tardes pastor quisiera saber si este es el mismo libro de Ideas DinámicasCristianas para el Ministerio Juvenil – Vol. 2 es que estoy lioderendo el grupo de jovenes y quisiera poder obtener este libro, mil bendiicones!

  3. Estoy agradecido a mi Dios, por todas laS BENDICIONES recibidas de su inmensa bondad. Gracias Senor por bencirme de acuerdo con tu voluntad.Nuenvamente gracias por todo lo que he recibido de ti sin merecerlo.

  4. No hay nada mejor que compartir la forma en que revela el E.S. las sagradas escrituras en una meditación.

  5. es la primera vez q me escribo aqui q hermoso es compartir d DIOS hojala me acepten

  6. Tremendo Regalo, bendecimos tu vida, desde la Isla de Margarita en Venezuela…

  7. Gloria Ines Espejo

    QUE HERMOSO ES PODER COMPARTIR LOS DEVOCIONALES YA QUE ES UNA FORMA DE ENSEÑAR COMO EVANGELIZAR Y LLEVAR LA PALABRA A MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN EL MENSAJE DE LA VERDAD. Y SABEMOS QUE ES NUESTRO DIOS EL QUE LLENA LOS CORAZONES Y DA PALABRA DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA. BENDICIONES . AL PASTOR QUE HACE ESTOS DEVOCIONALES. POR ESTE MEDIO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

267 Compartir
Comparte265
WhatsApp
Tweet1
+11
Pin
Email