Reflexiones Cristianas: Saber cuándo «salir»

0

reloj biblia tiempo de salir«…ÉL [ELLA] ES UNA CRIATURA NECIA: ¡CUANDO LLEGA LA HORA DEL PARTO, NO SE ACOMODA PARA SALIR!» (Oseas 13:13 NVI)

Mensajes Cristianos: Saber cuándo «salir»

Elegir el momento oportuno es parte del plan de Dios para tu vida. Debes saber qué hacer y cuándo hacerlo. Si esperas demasiado, te perderás esa oportunidad que Dios te presentó. Una escritora destaca que como creyentes, pasamos por dos nacimientos: el natural y el espiritual. Escribe lo siguiente: «Para algunos… el nacimiento espiritual sucedió en su infancia; otros, como yo, tienen que esforzarse para llegar ahí con una mezcla de esfuerzos y… de ir pelando capas de independencia. Pero sea como sea que lleguemos a la sala de parto espiritual, en el tiempo oportuno, tenemos que estar dispuestos a nacer de nuevo. No podemos seguir en oscuridad y aislamiento. Cuando llega la hora de que se abra la matriz y seas empujado hacia el mundo como una nueva criatura, tienes que estar dispuesto a salir».

Todos conocemos a personas que asisten a todo seminario habido y por haber y leen todo libro existente acerca de la superación personal. Siempre están a punto de salir, pero nunca lo consiguen. A lo mejor tú eres uno de ellos. A lo mejor Dios te ha dado una visión pero la has dejado dormida durante tanto tiempo que ya está rancia. Las visiones tienen fecha de caducidad, porque son para «…el tiempo señalado…» (Habacuc 2:3 NVI). Maurice Chevalier dijo: «Si se esperara el momento idóneo, cuando todo esté bajo control y seguro… no se escalarían montañas, ni se ganarían carreras, ni se alcanzaría la felicidad perdurable». En otras palabras, puedes sentarte en las gradas o jugar el partido. ¿Qué eligesí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí