Oración para dejar las cosas en las manos de Dios

oracion-manos-de-Dios“NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO.” (Juan 14:27b)

Oración para dejar las cosas en las manos de Dios

La preocupación es algo que tú permites; la paz es algo que buscas. Jesús dijo: “…no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27b). Eso significa que puedes controlar lo que pasa por tu mente. ¿Cómo? Haciendo dos cosas:

(1) Alimentándola con la Palabra de Dios, no sólo la que lees a la ligera, sino aquella que escudriñas, que aplicas a cada circunstancia y que reclames en momentos de crisis.

(2) Poniendo cada situación en las manos de Dios, y dejándola allí confiadamente.

Aquí hay una oración que te puede ayudar a hacer precisamente eso:

“Señor, ¡todo está patas arriba! Todo el mundo quiere algo de mí. Hay demasiadas cosas por hacer y no bastantes horas para hacerlo. Tengo la cabeza embotada con todo tipo de basura y parece que me va a estallar el corazón. Señor, ¿dónde estásí Me siento como los discípulos cuando se levantaba la tempestad y los vientos y las olas zarandeaban la barca. Mi clamor es el mismo que el de ellos: “¡Señor, sálvame, que perezco!” Las tempestades de la vida han conseguido anegar mi barca; no puedo aguantar mucho más. Príncipe de Paz, te necesito. Padre, Tú “…que nunca te adormeces ni te duermes”, toma el control. Necesito el alivio y la valentía que provienen de tu Espíritu. Háblame, Señor, porque el viento me recuerda todavía al sonido de tu voz. Haz que encuentre en ti un lugar sosegado, un lugar donde pueda reposar la cabeza en tu costado, escuchar los latidos de tu corazón, y sentirme seguro. Amén”.

Si deseas hacer tu propia oración puedes dejarla en los comentarios, creemos que será de inspiración a otros hermanos que están pasando por momentos de dificultad hoy. Muchas gracias por abrir tu corazón con nosotros y te bendecimos para que todo lo que hagas te salga bien, y para que el día de hoy recibas BUENAS NOTICIAS en el nombre de Jesús!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

14 comentarios

  1. Bendiciones, me siento muy bendecida en los caminos de mi Señor Jesucristo, ha sido duro pero es mas grande el gozo saber que tenemos a nuestro Padre Celestial dispuesto a respondernos cada que le llamamos y le buscamos. Pido por favor me ayuden a orar perdí mi apartamento y necesito un lugar a donde vivir con mis hijos. Se que Dios no nos va a dejar en vergüenza. Dios los guarde.??

  2. Perdoname Señor Jesus perdoname. Tu conoces lo que estoy viviendo. Desde antes ya sabias lo que pasaria y he sido duro perdoname tantas trancas qie no me permiten ver tu gloria necesito sacar toodo el peso de mi pecho tanta angustia a causa de mi propia ceguera Dios mio se tu mi control revelame tu confianza llevame en tu santidad quita de mi la basura que atormenta mi mente tu eres santo y mirame como estoy yo limpiame papa. Yo tengo un hijito y quiero que tu me ayudes a criarlo y gracias te doy por haberme salvado . Amén

  3. Poderoso y amado padre me inclino hacia ti para rogarte y pedirte que me sostengas de tu mano y no me suertes no me abandones. Te necesito en todo momento de mi vida señor..dame la fuerza necesaria señor para llevar cada calga dame sabiduría para dar cada paso dame aliento dame dirección para el elegir los mejores camino principalmente el tuyo. Alejame de todo maldad de todo mal sacame de la ocuridad.señor llename de paz de amor de armonía de tu bondad de regocijo llename de todas tus bendiciones En tu nombre señor.. amén

  4. Señor mi Dios, mi padre y creador en nombre de Jesús, con toda la humildad de mi corazón te pido perdón porque he pecado contra ti y me he alejado de tu lado. hoy mi vida esta llena de dolor y desasosiego, tengo muchas necesidades, problemas y tu los conoces. A partir de este momento con todo el amor y la fe del mundo entrego en tus divinas manos mi vida y todo lo que me aflige. Padre Celestial escucha a tu hija que tanto te necesita , concédeme la paz y la tranquilidad a mi espíritu, aumenta mi fe, muéstrame el camino, ayúdame, hazme sentir que me llevas de tu mano, por favor no me sueltes. Tu decides y en que tiempo se resuelve mi vida. confío en ti mi amo y señor. te suplico no me dejes sola. Te necesito

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

591 Compartir
Comparte586
WhatsApp
Tweet4
+1
Pin1
Comparte