Oración para dejar las cosas en las manos de Dios

oracion-manos-de-Dios“NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO.” (Juan 14:27b)

Oración para dejar las cosas en las manos de Dios

La preocupación es algo que tú permites; la paz es algo que buscas. Jesús dijo: “…no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27b). Eso significa que puedes controlar lo que pasa por tu mente. ¿Cómo? Haciendo dos cosas:

(1) Alimentándola con la Palabra de Dios, no sólo la que lees a la ligera, sino aquella que escudriñas, que aplicas a cada circunstancia y que reclames en momentos de crisis.

(2) Poniendo cada situación en las manos de Dios, y dejándola allí confiadamente.

Aquí hay una oración que te puede ayudar a hacer precisamente eso:

“Señor, ¡todo está patas arriba! Todo el mundo quiere algo de mí. Hay demasiadas cosas por hacer y no bastantes horas para hacerlo. Tengo la cabeza embotada con todo tipo de basura y parece que me va a estallar el corazón. Señor, ¿dónde estásí Me siento como los discípulos cuando se levantaba la tempestad y los vientos y las olas zarandeaban la barca. Mi clamor es el mismo que el de ellos: “¡Señor, sálvame, que perezco!” Las tempestades de la vida han conseguido anegar mi barca; no puedo aguantar mucho más. Príncipe de Paz, te necesito. Padre, Tú “…que nunca te adormeces ni te duermes”, toma el control. Necesito el alivio y la valentía que provienen de tu Espíritu. Háblame, Señor, porque el viento me recuerda todavía al sonido de tu voz. Haz que encuentre en ti un lugar sosegado, un lugar donde pueda reposar la cabeza en tu costado, escuchar los latidos de tu corazón, y sentirme seguro. Amén”.

Si deseas hacer tu propia oración puedes dejarla en los comentarios, creemos que será de inspiración a otros hermanos que están pasando por momentos de dificultad hoy. Muchas gracias por abrir tu corazón con nosotros y te bendecimos para que todo lo que hagas te salga bien, y para que el día de hoy recibas BUENAS NOTICIAS en el nombre de Jesús!!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

9 comentarios

  1. Señor padre, Tu sabes Quienes Somos cada uno de nosotros y conoces nuestros corazones, señor Por favor dame Paz y tranquilidad en esta situacion que estoy pasando, Tu sabes cuales son nuestros deseos Del corazon, señor bendice todos mis pasos que se haga Tu voluntad en todo lo que haga. Aparta de mi Las malas decisiones, en tus manos entrego mi vida y la vida de mi hija. Amen ??

  2. Querido Padre

    Te pido por mi bebé y por todos mis seres queridos que forman parte de mi vida, dejo mi vida en tus manos y mis preocupaciones, que siempre se haga tu santa voluntad. Te pido paciencia y sabiduría para afrontar mis problemas y nunca alejarme del buen camino, te amo mucho y gracias por todas las cosas bellas que nos regalas padre, nunca me abandones.

  3. SENOR PADRE MIO, EN TUS DIVINAS MANOS PONGO MI SER, DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, NO PERMITAS Q TOME UN CAMINO EWUIVOCADO, AYUDAME A SACAR A MI HIJO DE ESE CAMINO, SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDA, TU SABES Y CONOCES EL AMOR DE MADRE, TU MAS QUE NADIE SABES LO Q ESTOY PASANDO, AYUDAME, BENDITO seas padre celestial.

  4. david alcantara

    señor mi dios en esta hora de angustia vengo a ti para entregarte aquello que quebranta mi alma aquello que no me permite dormir y a frustrado mi paz por lo cual pongo en tus manos mi dolor mi tristeza mi gran problema ya que tu has dicho que todo lo pongamos en tus manos y realmente no se que solucion tomar pongo mi vida y la solucion a mi problema y me declaro inconpetente para encontrar la salida en ti confio por que tu sabes lo que es mejor para mi en el nombre de tu hijlo jesucristo en ti confio asi sea

  5. señor te necesito y te reconozco como mi Dios, que se haga tu voluntad en mi vida…. que se haga tu voluntad en todo lo que nos rodea con nuestra familia, amigos, conicidos y lo mas necesitados de tu amor.
    Padre creo en ti, en que me amas te ruego por mis hermanos y por mi.
    te doy gracias por todo lo que vas hacer en mi vida y en la de todos mis hermanos que pasan por alguna necesidad, se que nunca nos dejaras solos, que tu me acompañas dias a dias solo dame desicion, fuerza, fe , caridad, esperanza y percistencia para hacer lo que mas convenga a mi alma y a mis necesidades.

    Jeus te amo y deseo servirte.

  6. PADRE MIO, UNA VEZ MAS TE PIDO PERDÓN, POR MANIPULAR, MENTIR ENGAÑAR, YY QUERER CONTROLAR TODO, NO SABIA LO QUE HACIA, ESTOY ARREPENTIDA Y NECESITO TU PERDON, TU AMOR , YANO QUIERO EQUIVOOCAR MAS, DEJO MI MATRIMONIO EN TUS MANOS, YO ESTOY CAMBIANDO, PERO TE NECESITO A MI LADO PARA PODER HACERLO, DAME FUERZA, MI DOLOR ES MUY GRANDE Y EL DE MI ESPOSO TAMBIEN, AYUFDANOS A SALIR ADELANTE, QUITA EL RENCOR Y LA TRISTEZA DE NUESTROS CORAZONES Y CONVIERTELOS EN PERDON, EN PAZ Y EN AMOR, QUIERO UN MATRIMONIO EN CRISTO, DONDE NO EXISTAN LAS MENTIRAS, , DEJO MI VIDA EN TUS MANOS, PARA QUE LA MANEJES CONFORME A TU LEY, Y DEJO MI MATRIMONIO EN TUS MANOS, PUES TU SABES LOS MOMENTOS PRECISOS PARA ACOMODAR LAS COSAS, TE AMO Y TE PIDO PERDON POR HABERME ALEJADO TANTO DE TI, TODO ESTO TE LO RUEGO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS NUESTRO SALVADOR AMEN

  7. Mi Dios todopoderoso en todo el universo y de todo lo creado desde lo mas profundo de mi corazón te imploró te busco y te suplico que no me dejes caer en la tentación y que el ángel caído en este mundo…el cual tu sabes el verdadero nombre no se quede con nada mio (Ni mi alma,ni mi espiritu,ni nada de mi escencia espiritual)……Invocó el verdadero nombre de Dios y de su unicó hijo Jesus que como mediador ante mi padre celestial escriba mi nombre en el libro de la vida…..Para que cuando yo muera pueda disfrutar del regalo mas preciado de mi Dios “EL PARAISO TERRENAL”……y pueda yo con gran gozó cantar todo el dia y a toda hora el gran santo nomre de DIOS AMEN…….Mi oración es para buscar protección excelente salud que nunca me falte el empleo ni la comida en mi casa y que mis hijos gocen de todas las bendiciones de nuestro creador MI DIOS AMEN

  8. querido Dios,tu eres lo máximo porque siempre haz estado conmigo donde quiere q yo este, pongo a toda mi familia en tus manos,y saname a mi de este vació, o desespero q tengo iluminame señor retira todas aquellas personas q nos quieren hacer daño. tu eres el unico q puede hacer todo por nosotros te amo Dios

  9. Dios mío:
    En tus manos dejamos nuestro futuro, nuestros sueños solo porque sabemos que tu mejor que nadie sabe lo que mejor nos conviene.
    Te pido por favor por que nos pongas en el mejor lugar, abre la puerta hacía el camino que debemos tomar y así estaremos felices y tranquilos de que se hizo tu voluntad. Amén. En ti confiamos Señor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

378 Compartir
Comparte374
WhatsApp
Tweet4
+1
Pin
Email