Oración pidiendo envejecer con la gracia de Dios

vejez-con-gracia” …LOS ANCIANOS SEAN LAS ANCIANAS… SEAN…” (Tito 2:3,4)

Oración pidiendo envejecer con la gracia de Dios

En la revista Time Out Ladies (Señoras, Se Ha Acabado el Tiempo), Dale Evans comparte esta oración:

“Señor, Tú sabes mejor que nadie que me estoy haciendo mayor y que algún día seré vieja. Ayúdame a no ser demasiado habladora, de
la manera fatal de pensar que tengo que decir algo de todos los temas y en cada ocasión. Líbrame de la necesidad de organizarle la vida a todo el mundo. Mantén mi mente libre de estar siempre dando mil detalles; dame cordura para ir al grano. Te pido la gracia de poder escuchar cuando los demás me hablan de sus dolores y de soportarlos con paciencia. Pero sella mis labios cuando se trate de mis propios achaques y dolencias, pues, están aumentando y mi afición a repetirlos me agrada cada vez más a medida que pasan los años. Te pido que mejores mi memoria, pero aun más que crezca mi humildad y que disminuya mi tozudez cuando parece que mis recuerdos chocan con la memoria de otros. Hazme ver que a veces me equivoco. Ayúdame a ser lo más amable posible. No quiero ser una “santa”, pues es bastante difícil vivir con algunas de ellas, y una vieja agria es uno de los logros más preciados del diablo. Hazme considerada y no malhumorada, servicial pero no mandona. Con mi amplia provisión de sabiduría, sería una pena no usarla; pero sabes, Señor, me gustaría tener unos pocos amigos al final. Dame capacidad para ver cosas buenas en sitios inesperados y talentos en personas inesperadas… y dame la gracia de decírselo. Amén.”

Y tu pedirás hoy al Señor también envejecer con gracia? , no olvides que una de las cosas de las cuales tenemos total certeza, es que cada día que pasa nos hacemos más viejos, y que el tiempo no para ni perdona. Al final de cuentas HOY eres más viejo que ayer, así que por que no pedir por gracia hoy ?

Mil Bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

413 Compartir
Comparte400
WhatsApp
Tweet
+113
Pin
Email