Una carta de parte de Dios

carta-de-Dios-Biblia“¡CUÁN PRECIOSOS ME SON, OH DIOS, TUS PENSAMIENTOS! ¡CUÁN GRANDE ES LA SUMA DE ELLOS!” (Salmos 139:17)

Una carta de parte de Dios

“Te conocí antes del inicio del tiempo. ¡Hasta sé los cabellos que hay en tu cabeza! Como el hijo se parece al padre, así fuiste creado a mi imagen. No sólo tengo planes para ti, sino que te he dado también los talentos necesarios para llevarlos a cabo. Y lo que te doy, no hay quien te lo puede quitar. Pero no los descuides; acuérdate de ejercitarlos y desarrollarlos cada día.Descansa con la seguridad de que he comenzado un buen trabajo en ti y que lo voy a terminar. Siempre acabo lo que empiezo. Mi Palabra en lo que a ti se refiere, está fijada para siempre en el cielo. Mi compromiso contigo no tiene fin.

En esta vida tendrás desafíos, pero anímate; ¡he despojado a Satanás del poder de hacerte daño, y al mundo del poder de destruirte! Cuando estés en apuros, recuerda: soy una ayuda siempre presente. Dame tus cargas y te sostendré. Cuando te sientas estresado o agobiado por las presiones de la vida, apóyate en Mí. Seré tu Roca, tu Fortaleza, tu Libertador y tu Fuerza. Aun cuando caigas de vez en cuando, no serás destruido, porque te estoy sosteniendo.

Pero, cuidado: No tomes consejo de los cíegos espirituales, y no te juntes a los escépticos. Deléitate en mi Palabra, y como un gran roble al lado de un río darás fruto y prosperarás en todo lo que hagas.

Pos-data: Me gustaría que me contestaras…”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1K Compartir
Comparte1K
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email