5 Impedimentos para una Vida Cristiana Victoriosa

1

impedimentos-vida-cristiana“DE MANERA QUE, TENIENDO DIFERENTES DONES, SEGÚN LA GRACIA QUE NOS ES DADA…” (Romanos 12:6)

5 Impedimentos para una Vida Cristiana Victoriosa

¿Quieres que tu vida cuente para Diosí Confronta los defectos de tu carácter, considera lo que son – impedimentos – y empieza a trabajar en ellos, uno por uno. ¿Qué clase de impedimentosí, te preguntarás, bueno aquí te dejo una lista de 5 impedimientos:

(1) ¡Orgullo!, el espiritual, el social y el racial

El Señor detesta cualquier forma de orgullo que mira a los demás por encima del hombro.

Escucha: “…con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo” (Filipenses 2:3b). El orgullo causó la caída de Satanás, y también lo hará contigo. Tú no eres más que el guante, Dios es la mano que lo llena y que logra cosas por medio de ti. ¡Nunca olvides eso!

(2) ¡Inseguridad!

Las personas inseguras no quieren arriesgarse y prefieren quedarse como están; por regla general son más bien aburridos. Si crees que Dios está contigo, ¿cómo puedes estar inseguro?

(3) ¡Cambios bruscos de humor!

Las personas temperamentales son como el viento, que no se sabe por dónde va a soplar. No se puede depender de ellas. Nunca se puede confiar en una persona que es inconstante.

(4) ¡Perfeccionismo!

El perfeccionismo es la necesidad obsesiva de comportarse siempre sin cometer un solo fallo. Reprime la creatividad y la libertad y ahuyenta a la gente. Los perfeccionistas no pueden afirmarse a sí mismos, así que les es difícil animar a otros.

(5) ¡Hipersensibilidad!

Las personas hipersensibles siempre se están lamiendo las heridas y mirándose a sí mismas; nunca se percatan de la necesidad de los demás. Irónicamente, jamás entienden por qué se encuentran tan solas.

(6) ¡Negativismo!

Tener personas negativas alrededor es deprimente. Su personalidad dice “no” a la vida en general. La gente trata de evitarlas como al fuego.

¡Haz lo posible por quitar estos “impedimentos” de tu vida!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí