7 Pasos Bíblicos para recibir dirección de Dios

2
guia-de-Dios
7 Pasos para recibir una dirección de Dios

«NO SABEMOS QUÉ HACER, Y A TI VOLVEMOS NUESTROS OJOS» (2 Crónicas 20:12b)

7 Pasos para recibir una dirección de Dios

Si hoy necesitas dirección, he aquí 7 pasos que puedes dar:

1. Despeja el canal. Primero, arrepiéntete y recibe el perdón. El pecado, igual que los malos hábitos y actitudes, dificulta la comunicación con Dios. Después, disponte a dejar a un lado los deseos personales, y ábrete a Dios.

2. Ten paciencia. Escucha: «Aguarda a Jehová… Sí, espera a Jehová» (Salmo 27:14). Y más aún: Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido» (Salmo 25:3). No cedas a tus prisas.¡Deja que Dios te abra la puerta!

3. Cuidado con las presiones externas. Éstas proceden, generalmente, de tus circunstancias presentes o de aquellas personas que te impondrían su agenda. Criba todo consejo por medio de la Palabra de Dios.

la-guia-de-Dios
7 Pasos para recibir una dirección de Dios

4. Cuidado con las presiones internas. Recuerdos anteriores las provocan, y se manifiestan como temor a una pérdida, o expectativas exageradas.

5. Persevera en oración. La Biblia dice: «Orad sin cesar» (1 Tesalonicenses 5:17). La meta de Dios es hacerte como Él es, y lo hace mediante la oración. No es para el beneficio de Dios, sino para el tuyo. Ya sabes lo que debes hacer, y al perseverar en la oración Él te lo revelará.

6. Escudriña las Escrituras. Lee y digiere la Palabra de Dios. Es una fuente de sabiduría que no falla. Se abre camino entre el revoltijo de cosas y elimina todo lo que no es de Dios.

7. Espera que llegue la paz.

Escucha: «Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones…» (Colosenses 3:15). La paz es el «árbitro» que tiene que determinar todas tus decisiones; por tanto, no sigas sin ella.

2 COMENTARIOS

  1. Aleluya,Dios continue bendiciendo sus hijos y dandole cada dia mas sabiduria y conocimienos.

  2. GRACIAS AL SEÑOR DIOS EN CRISTO JESUS EL SALVADOR DEL MUNDO, QUE BUENO ES DIOS, ALABADO SEA SU NOMBRE, NOS CAPACITA ESPIRITUALMENTE CON SU PALABRA Y NOS HACE ESTAR EN PAZ CON TODOS Y BUSCAR LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR. ALABA AL QUE VIVE. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí