Como Cristiano debes aceptar bien los cambios

0

acepta-los-cambios-biblia«…CON VUESTROS PIES CALZADOS Y CON EL BASTÓN EN LA MANO…» (Éxodo 12:11)

Como Cristiano acepta bien los cambios

El lema de los Boys Scouts es «siempre preparado», y es un buen lema. En Éxodo, Dios les dijo a los israelitas: «…Comer así: ceñidos con un cinto, con vuestros pies calzados y con el bastón en la mano…» (Éxodo 12:11). En otras palabras: ‘Estad listos para moveros en cuanto yo os lo pida’. A lo mejor hay un área de tu vida en la que Dios te está diciendo que ha llegado la hora de moverse, pero el temor te está deteniendo. ¡No te quedes donde estás! El cambio es indicio de crecimiento; lo que funcionó ayer podría ser la fórmula de desastre para mañana. Nunca llegarás a cumplir tu destino si te quedas estancado. John Patterson dijo: «Los únicos que no cambian son los necios y los muertos… Los necios no quieren y los muertos no pueden». No consideres los cambios como enemigos. Cuando te veas a ti mismo como alguien en un proceso de aprendizaje que busca formas de crecer y mejorar, los cambios serán tus aliados.

Aprende de las personas que te rodean, embárcate en nuevas avenidas, estrategias y fórmulas que te hagan salir de lo conocido y familiar. Según Jim Penner:

«Nuestros cuerpos cambian, por mucho ejercicio que hagamos… nuestras casas cambias a medida que nuestras necesidades se modifican; nuestros lugares de trabajo cambian forzados por las tendencias económicas, las cuales conllevan nuevas oportunidades… las amistades cambian conforme las necesidades familiares o el trabajo nos separan de algunos… Aunque muchos cambios son muy agradables… otros son dolorosos. No importa en qué etapa de cambio te encuentres ahora… siempre encontrarás alivio en las palabras de Malaquías 3:6: «…Yo, el Señor, no cambio…» Sus misericordias duran para siempre… y te da gran seguridad saber que Él te ama y te dirige, así como dirigió a miles de personas antes de ti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí