Dar – ¡Naciste para eso!

0

el-dador-alegre“…PORQUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE” (2 Corintios 9:7b)

Dar – ¡Naciste para eso!

Un niño que acababa de aprender a atarse los cordones de los zapatos, se puso a llorar; entonces su madre le preguntó: “¿Te cuesta tanto hacerlo?”. “No”, sollozó, “pero lo que pasa es que ahora lo tendré que hacer siempre”. Pensando en dar, ¿es así como te sientesí Quieres aprender, sí, pero no estás seguro si quieres hacerlo por el resto de tu vida.

Unas golondrinas estaban enseñando a sus polluelos a volar desde un árbol cuya rama estaba por encima de un lago. Una por una, fueron empujando a sus crías hacia el final de la rama hasta que en cierta parte entre ella y el agua descubrieron que podían volar. Sus padres sabían lo que ellos ignoraban. ¡Hasta que aprendas a volar no sabes realmente vivir!

¿Sabes una cosa? Dar es una acción que Dios ha designado dentro de ti; ¡es el aire en el que naciste! Pero hasta que no te des cuento de eso, te vas a aferrar desesperadamente a todo lo que puedas.

Escucha: “…el que siembra generosamente, generosamente también segará” (2 Corintios 9:6). Todo empieza con una semilla. Y eso es cualquier cosa que se puede multiplicar: amor, tiempo, o dinero. Tu cosecha es lo que te viene devuelto en beneficios como gozo, relaciones, o finanzas. Si lo que tienes hoy no es suficiente para ser una cosecha, úsalo como una semilla y permítele a Dios que lo multiplique. Intenta darle más de lo que Él te da a ti. Adelante, ¡te van a encantar los resultados! Dar es como volar: Sólo cuando sueltes lo que tienes agarrado y te lances al vacío comprenderás que “naciste para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí