El «factor arrepentimiento» en la Biblia

0

arrepentimiento-biblico«PORQUE ES NECESARIO QUE TODOS NOSOTROS COMPAREZCAMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO…» (2 Corintios 5:10)

El «factor arrepentimiento» en la Biblia

De todas las palabras tristes habladas o escritas, las más tristes son estas: ‘hubiera podido ser’. Imagína por un momento que tu vida ha terminado y que estás en una habitación grande con un aparato de vídeo. Dios pone un vídeo con tu nombre, con el título: «Lo que hubiera podido ser». Aquí está detallado todo lo que Él quiso realizar por medio de ti – si sólo le hubieras dejado. Los detalles son:

(a) Cómo el Señor quería bendecirte económicamente, pero temiste sembrar y ser generoso con Él y con los demás;

(b) Cómo quería usar tus talentos, pero te faltó la disciplina para desarrollarlos;

(c) Cómo te ofreció relaciones maravillosas, pero no fuistes lo suficientemente sincero y cariñoso para mantenerlas;

(d) Cómo anhelaba desarrollar el carácter de Cristo en ti, pero te negaste a tratar con tu pecado, resistir la tentación y buscar el crecimiento espiritual.

Pablo dijo: «Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba…sea bueno o sea malo» (2 Corintios 5:10). ¡Pero hay un lado bueno!

Mientras todavía respires, puedes salvar la distancia entre lo que es y lo que puede ser. Para un momento y pregúntate: ¿Qué puedo hacer ahora para minimizar el ‘factor arrepentimiento’ más tarde? Aquí tienes la respuesta: Empieza a renovar tu mente con la Palabra de Dios en vez de llenarla con basura. Utiliza tus finanzas para edificar su reino y descubrirás que el Señor sigue dando «semilla al que siembra» (2 Corintios 9:10). ¿Y qué me dices de hacer tiempo para discipular a alguien? De esta manera, tu influencia sobrepasará tu vida. ¡No es demasiado tarde para convertirte en quien hubieras podido ser – si empiezas hoy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí