El “factor arrepentimiento” en la Biblia

arrepentimiento-biblico“PORQUE ES NECESARIO QUE TODOS NOSOTROS COMPAREZCAMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO…” (2 Corintios 5:10)

El “factor arrepentimiento” en la Biblia

De todas las palabras tristes habladas o escritas, las más tristes son estas: ‘hubiera podido ser’. Imagína por un momento que tu vida ha terminado y que estás en una habitación grande con un aparato de vídeo. Dios pone un vídeo con tu nombre, con el título: “Lo que hubiera podido ser”. Aquí está detallado todo lo que Él quiso realizar por medio de ti – si sólo le hubieras dejado. Los detalles son:

(a) Cómo el Señor quería bendecirte económicamente, pero temiste sembrar y ser generoso con Él y con los demás;

(b) Cómo quería usar tus talentos, pero te faltó la disciplina para desarrollarlos;

(c) Cómo te ofreció relaciones maravillosas, pero no fuistes lo suficientemente sincero y cariñoso para mantenerlas;

(d) Cómo anhelaba desarrollar el carácter de Cristo en ti, pero te negaste a tratar con tu pecado, resistir la tentación y buscar el crecimiento espiritual.

Pablo dijo: “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba…sea bueno o sea malo” (2 Corintios 5:10). ¡Pero hay un lado bueno!

Mientras todavía respires, puedes salvar la distancia entre lo que es y lo que puede ser. Para un momento y pregúntate: ¿Qué puedo hacer ahora para minimizar el ‘factor arrepentimiento’ más tarde? Aquí tienes la respuesta: Empieza a renovar tu mente con la Palabra de Dios en vez de llenarla con basura. Utiliza tus finanzas para edificar su reino y descubrirás que el Señor sigue dando “semilla al que siembra” (2 Corintios 9:10). ¿Y qué me dices de hacer tiempo para discipular a alguien? De esta manera, tu influencia sobrepasará tu vida. ¡No es demasiado tarde para convertirte en quien hubieras podido ser – si empiezas hoy!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

74 Compartir
Comparte74
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email