ERES UNICO PORQUE SOMOS HECHURA SUYA

original-biblia“PORQUE SOMOS HECHURA SUYA…” (Efesios 2:10)

ERES UNICO!

Eres único, de valor incalculable. ¡El Señor nunca hará otra persona como tú! Fuiste creado con un propósito que sólo tú puedes cumplir, así que nunca dejes de ser quien eres para ser otro. Recoge todo lo que puedas, pero no dupliques a nadie.

¿Te das cuenta de la forma tan intensa con la que Dios te ama? Tal vez te sientas decepcionado porque le has pedido algo y no hizo lo que pensaste que debería haber hecho. Antes de que te sientas no amado, reflexiona un momento y mira hacia atrás. ¿No te ha bendecido? ¿No te ha mantenido firme en los momentos difícilesí Ha sido un camino largo, pero Él te sigue sosteniendo, ¿verdad? No te comportes como si tu Padre celestial no te amara por el hecho de que no te dé siempre lo que pides.

Nuestra sociedad ha pasado tanto tiempo criticando las diferencias que fracasa en ver a Dios en la diversidad. Ser diferente no significa que eres menos-que o más-que, simplemente diferente! Si Dios no te hubiera hecho como lo hizo, no hubieras sido capaz de perseverar como lo has hecho. Otros no hubieran podido aguantar lo que tú pasaste. Por eso, estás equipado de manera única para bendecir a los que te rodean. Recuerda, bendices a otros porque eres sincero y porque
estás a su disposición, no porque eres perfecto. No permitas que nadie te manipule para dejar tu singularidad. Aquellos que lo intentan no están hechos para dirigir el destino de tu vida, tampoco para desempeñar tu papel.

¿No estás contento pensando que Dios te preparó para afrentar la vida, en vez de preparar la vida para enfrentarte a ti? Por lo tanto, siendo la imagen de tu vida perfecto o no, levántate hoy y anuncia: “Estando listo o no, ¡aquí estoy!”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

287 Compartir
Comparte275
WhatsApp
Tweet
+112
Pin
Email