¿Estás atado por dentro?

0

ataduras-espirituales«…SI TODAVÍA AGRADARA A LOS HOMBRES, NO SERÍA SIERVO DE CRISTO.» (Gálatas 1:10b)

¿Estás atado por dentro?

Hasta que dejes de estar de acuerdo con los que te maltrataron o con los sucesos que te lisiaron emocionalmente, te quedarás encerrado en una prisión fabricada por ti mismo. Muchos de nosotros hemos intentado durante toda la vida que alguien cambiara su opinión de nosotros.

Estamos decididos a demostrarles que somos y valemos para algo. Nunca dejes que tu meta sea obtener la aprobación de otra persona. La verdad es que siempre habrá gente a la que no le caerás bien, la que nunca verá tus buenas cualidades.

Cada vez que estás de acuerdo con alguien que te rechaza o abusa de ti, te atas a esa persona. Al decir, sea de palabra o de obra: «Tenías razón al golpearme, dejarme o herirme», te atas a su opinión en vez de a la de Dios. Además, cuando haces tuya su opinión, has construido una prisión dentro de tu alma con un solo prisionero: ¡tú! 

¿Estás listo para aceptar que la persona a la que has estado intentando impresionar durante toda tu vida, tal vez nunca quedará impresionada? ¿Y estás preparado para aceptar que desde la perspectiva de Dios eso no importa? Para tratar eficazmente con otros, debes ser capaz de trabajar a su lado, sin permitirte que te controlen con sus caprichos, o te gobiernen por medio de la opinión que tienen de ti.

Con toda seguridad, no necesitas liberación del maligno, ni de nadie; sólo tienes que ser liberado de las falsas creencias que tienes sobre ti mismo. Cuando puedas reconocerlo, habrás dado el primer paso hacia la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí