¿Estás dando una buena imagen del “Jefe”?

imagen-de-Dios-biblia“…PARA QUE VEAN VUESTRAS BUENAS OBRAS, Y GLORIFIQUEN A VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS” (Mateo 5:16b)

¿Estás dando una buena imagen del “Jefe”?

Jesús dijo: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16). ¿Qué clase de buenas obrasí, te preguntarás. Tu paciencia y cortesía en situaciones de agobio, tu actitud amable en medio de la dificultad, tu disponibilidad para pararte y dar las gracias, o disculparte cuando te equivocas, o dejar tus cosas para ayudar a alguien. Eso es lo que se llama dar una buena imagen del “Jefe”.

Chuck Swindoll escribe: “Soy lo suficiente inconformista para decir que pienso que menos cristianos deberían entrar en el ministerio y más deberían dedicarse a los negocios u ocupaciones que no tienen nada que ver con el servicio cristiano vocacional. No creo que la vida tenga que estar dividida entre privada y pública, secular y sagrada. En todas partes y en cada momento podemos servir a Dios.

Recientemente tuve una conversación muy agradable con un joven de nuestra congregación, quien tenía las ideas muy claras. Cuando lo estábamos visitando, le pregunté acerca de sus planes para el futuro. ‘Bueno, acabo de graduarme en Derecho’, dijo. Cuando le pregunté cómo pensaba usar su formación, contestó: ‘Quiero ser un hombre íntegro que practica la ley’.”. ¡Caramba! ¡Sería maravilloso tener más personas como él!, ¿verdad?

Ya seas un juez o un portero, el mismo Dios que usó la honda de David, la vara de Moisés y la ofrenda de la viuda, te usará a ti para su gloria si sólo te entregas a Él por completo y te propones que lo que hagas dé una buena imagen de Él.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

30 Compartir
Comparte30
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email