Excelente Reflexión Cristiana: 26 Ángeles de Dios

1

26-angeles-de-Dios«A SUS ÁNGELES MANDARÁ…, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS» (Salmo 91:11)

Excelente Reflexión Cristiana: 26 Ángeles de Dios

Cada dos semanas iba a la ciudad a comprar medicinas y provisiones para el pequeño hospital rural en que servía. Un día, y en uno de sus viajes, vio como dos hombres se peleaban en la calle. Uno resultó herido de consideración, por lo que paró, trató sus heridas y le habló del amor de Dios. Después se dirigió a casa, parando en la selva africana para acampar durante la noche.

Cuando visitó la ciudad dos semanas más tarde, un hombre se le acercó, el mismo al que había atendido en el viaje anterior.
«Sabía que llevaba dinero y medicinas; por eso nuestra pandilla le siguió a donde acampaba, intentando matarle para llevarse el dinero y las drogas. Pero en el momento que íbamos a atacarle, vimos veintiséis guardias armados que le rodeaban». «Nada de eso», dijo el misionero, «Estaba totalmente solo». «Pero señor, mis cinco compinches los vieron también; los contamos».

Unos meses después, cuando contó esta historia en su iglesia, un hombre le interrumpió: «¿En qué día concreto ocurrió eso?». Cuando el misionero se lo dijo, se quedó pasmado. Continuó diciendo:

«Precisamente en aquella misma noche en África – aquí era por la mañana – sentí una extraña necesidad de orar por usted. Era tan fuerte que llamé a algunos hombres de nuestra congregación para que vinieran al templo a orar conmigo. Por favor, levántense todos ustedes los que oraron juntos en aquel día». El misionero los contó uno por uno; eran veintiséis, ¡el mismo número de los guardias!

1 COMENTARIO

  1. Muchas. Ediciones y gracias por la labor de escri ir de las escrituras y darnos a como er de forma actual los lugares del antiguo y nuevo textamento al mapa actul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí