¡Ganaste un nuevo ropero!

ropero-cristiano“SI TOMÁIS ESTA NUEVA VIDA DE ESTAR RESUCITADOS CON CRISTO EN SERIO,ACTUAD DE ACUERDO A ELLO.”  (Colosenses 3:1 – Traducción literal de la Biblia TM)

¡Ganaste un nuevo ropero!

Te recomiendo que eches un vistazo a estas palabras. No las leas sólo una vez; medítalas, digiérelas, y ponlas por obra:

“Vuestra vida antigua está muerta… Eso significa hacer morir todo lo relacionado con ese camino de muerte: promiscuidad sexual, impureza, vicio, hacer lo que te plazca y cuando te parezca, y tomando todo lo que te apetezca. Esa es una vida formada por cosas y sentimientos en vez de Dios… No hace mucho estabas haciendo todo eso, sin saber algo mejor; pero ahora sí; por lo tanto, asegúrate de que lo que sigue se acabó para siempre: mal humor, enojo, malicia, vulgaridad, palabras deshonestas…. Has acabado con esa vida antigua.

“Es como un conjunto de ropa sucia que no te sienta bien y que has quitado y metido en el fuego. Ahora estás vestido con ropa sacada de un nuevo ropero. Cada prenda que llevas en tu nuevo estilo de vida está, confeccionado por el Creador, y lleva su etiqueta. Por tanto, elegido por Dios para esta nueva vida de amor, vístete del armario que Él eligió para ti: compasión, amabilidad, humildad, fuerza interior y disciplina. Sé apacible, contento con un segundo lugar, y rápido para
perdonar cualquier ofensa. Hazlo de tal manera y tan deprisa como el Maestro te perdonó a ti. Y sin tener en cuenta lo que te pongas más, vístete de amor. Es tu vestimenta básica que sirve para todo. Nunca te la quites” (Colosenses 3:3-14 – Traducción literal de la Biblia TM).

Ahora, vuelve atrás y lee estas palabras de nuevo, ¡pidiendo a Dios que te ayude hoy a hacerlas realidad en tu vida!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. el viejo hombre esta muerto, debemos caminar siempre en la senda demarcada por Cristo, lo demás solo es bruma que se disipa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

281 Compartir
Comparte277
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Email