Hablando el lenguaje de Dios la palabra de Fe – Parte 2

la-palabra-de-Dios-escucha“HACED TODO SIN MURMURACIONES…” (Filipenses 2:14)

Hablando el lenguaje de Dios la palabra de Fe – Parte 2

Si alguien te diera un dólar/euro cada vez que te quejes, y te quitara otro cada vez que mostrares agradecimiento, ¿serías rico o pobre? Quizá pienses: Si usted tuviera los problemas que yo tengo,¡también se quejaría! Recuerda: “Haced todo sin murmuraciones…” (Filipenses 2:14). Eso no es una sugerencia, ¡es una orden! ¿Que por qué? Porque cuanto más nos quejamos, peor nos va. Considera lo siguiente: Quejarte crea adicción. El ciclo funciona así: (a) Tienes un problema; (b) Te quejas y te estancas en él; (c) Satanás lo riega a menudo con: “¡Ay de mí!”, y te quejas aun más (d) Acabas viviendo en una crisis constante.

Es tambíén destructivo. ¿Te sorprendería saber que Dios capta tus quejas… como crítica a su providencia? De hecho, cuando los israelitas se quejaron, Él los destruyó. Escucha: “Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron… Y estas cosas… están escritas para amonestarnos…” (1 Corintios 10:10,11).

¿No te parece que ya va siendo hora de revisar tu actitud? Puede enfermarte. Salomón dijo: “El corazón apacible es vida de la carne” (Proverbios 14: 30).

¿Cuántos quejicas “tranquilos y serenos” conocesí Puede arruinar tu futuro. Las personas que edifican sus vidas alrededor de problemas pasados nunca avanzan. Pablo escribe: “…olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante…” (Filipenses 3:13b). Nunca conectarás con el futuro hasta que no desconectes con el pasado. Por lo tanto, desde hoy, decídete a hacer “…todo sin murmuraciones…” (Filipenses 2:14).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

53 Compartir
Comparte53
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email