La Presencia de Dios la puedes llevar contigo. Parte 3

presencia-de-Dios-3“…ÉL ES EL PRIMERO EN TODO” (Colosenses 1:18 NTV)

La Presencia de Dios la puedes llevar contigo. Parte 3

El arca del pacto aparece mencionada 185 veces en la Escritura, entonces es algo muy importante. El propósito de toda actividad que tenía lugar en el atrio y en el lugar santo del tabernáculo de reunión era conducir al Lugar Santísimo, donde moraba la presencia de Dios. Los símbolos del Antiguo Testamento, como el arca, son reflejo de realidades del Nuevo Testamento. El arca del pacto, pieza central del tabernáculo, es un símbolo del Cristo que amamos y al que servimos. Él es el Señor, es supremo y no hay nadie como Él. ¡Solamente Él es digno de toda adoración!

Escribe Pablo: “Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación porque, por medio de Él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de Él y para Él. Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, es supremo sobre todos los que se levantan de los muertos. Así que Él es el primero en todo. Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo, y por medio de Él, Dios reconcilió consigo todas las cosas…” (Colosenses 1:15-20 NTV).

Si tu fe es egocéntrica, no podrás avanzar con Dios. Pero si es “cristocéntrica”, todo lo que tiene Cristo te pertenece a ti también.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

35 Compartir
Comparte35
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email