Murio de José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo hecho hombre” Actualizado

0

jose-luis-de-jesus-mirandaEXCLUSIVA DE PABLO PADULA

El hombre que dijo ser «Jesucristo hecho hombre» ha muerto en un hospital de Texas, de acuerdo a fuentes muy confiables.

José Luis de Jesús Miranda, nacido en Ponce, Puerto Rico, falleció la semana pasada a la edad de 67 años en el Hospital Metodista de Sugar Land, Texas, cerca de Houston.

Aunque su muerte no ha sido todavía reportada por los miembros de su iglesia, Creciendo en Gracia, su ex esposa Josefina Torres informó que fuentes muy confiables dentro de esa congregación con base en Bogotá, Colombia, le confirmaron que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venia sufriendo hacia muchos años.

Torres, en comunicación telefónica, me dijo que había visto a Miranda en varias ocasiones vomitar sangre a causa de esta dolencia, originada por el excesivo consumo de alcohol a lo largo de su vida.

El ex líder de la iglesia Creciendo en Gracia, muy atacada a lo largo de los años por ser considerada una secta satanice, apareció en un video hace unos meses extremadamente demacrado junto a su pareja actual y a la hija de ella. Su apariencia frágil y su delgada figura dieron a entender que se encontraba enfermo y también explicaron su desaparición publica por tantos meses.

Pero también tenia otra razón para ocultarse.

En el 2012, Miranda, quién decía ser la reencarnación de Jesucristo hombre en la tierra,  había anunciado que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su iglesia podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse. Pasada la fecha, el 30 de Junio, nada se supo de Miranda o sus seguidores hasta abril cuando se publicó su video en YouTube.

Con una voz débil y muy diferente al hombre que había anunciado semejante predicción meses atrás, Miranda nunca habló de su transformación aunque si era evidente que en vez de volverse inmortal lo que mostraba era que su salud estaba muy deteriorada.

Según Josefina Torres, en estos momentos todos los obispos de su iglesia están reunidos en Miami para analizar el camino a tomar a partir del fallecimiento de su líder y preparar el anuncio de su muerte de manera tal que no se espanten sus seguidores, calculados en varios miles en varios países.

La iglesia reporta que son millones en 35 países pero nunca se ha podido verificar esa cifra.

Muchos de ellos se han tatuado los números 666 en su cuerpo, el numero, según Miranda, del anticristo, no del diablo. Su doctrina dice que ese es, en realidad, el numero del hombre, que representa el regreso a la tierra de Jesucristo. Esta idea ha enfurecido a muchos estudiosos de la Biblia, quienes siempre consideraron a Miranda como un hereje, un simple charlatán.

Su congregación celebra la navidad el 22 de Abril, en vez del 25 de diciembre, el día del cumpleaños de Miranda.

Esta de mas decir que es incierto el futuro de esta iglesia tras la partida de Miranda, pero conociendo la historia de hombres con él y de las personas que lo siguen, y de la cantidad enorme de dinero que se maneja a través de donaciónes y otros negocios, es probable que encuentren la forma de decir que Miranda ahora esta en el cielo con su padre, y que en cualquier momento les envía un video.

Estaremos atentos.

Fuente: See more at: http://www.secretosdeimpacto.com/noticias/murio-jose-luis-de-jesus-miranda-jesucristo-hecho-hombre/#sthash.fBFC3PwX.q5Tfr75H.dpuf

ACTUALIZADO EL 26 NOVIEMBRE DEL 2013:

José Luis de Jesús Miranda fue trasladado a Miami y posteriormente se realizó su sepelio en la más alta privacidad donde solo unas 20 personas fueron invitadas.

Él padecía de cirrosis porque aparentemente bebía mucho y eso le causó un cáncer de estómago, no se quiso tratar, el domingo le dio un derrame cerebral y lo conectaron unas horas, luego murió. Esto fue el domingo 16 de Noviembre, según el ministerio Creciendo en Gracia.

El servicio velatorio se realizó entre las 6:00 y las 12:00 de la noche en el Bernando García Funeral Home, en el 12050 SW117 th Ave. Miami FL. 33186.

La muerte de Miranda fue confirmada por Creciendo en Gracia el día 21 por medio de un artículo y un video oficial para justificar la supuesta divinidad de Miranda:

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”… (Lucas 14: 2)

Nuestro Comentario:

Increíble tanta ignorancia e incredulidad. No me preocupa que José de Miranda se haya creído Jesucristo o Superman, lo que me preocupa es que mucha gente «Cristiana» crea en este tipo de personajes «Mesiánicos». Esto me hace pensar que la Iglesia de Dios no esta cumpliendo su papel de ser luz en medio de la tinieblas, y esta dejando de ser columna y valuarte de la verdad de Dios.

Iglesia amada del Señor levantate y resplandece con la luz de Cristo el tiempo esta cerca y Jesús viene pronto. Maranata Jesús!!

Pastor Carlos Vargas Valdez

Actualizado al 26 de Noviembre del 2013

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí