Reflexiones Cristianas: La aceptación total del amor

0

amor-total-biblia«EL AMOR…TODO LO CREE…TODO LO SOPORTA» (1 Corintios 13:4,7)

Reflexiones Cristianas: La aceptación total del amor

Al fin se había decidido pedir a su jefe que le subiera el sueldo. Antes de marcharse a trabajar, le dijo a su esposa lo que iba a hacer, por lo que todo el día ella se sintió expectante. Por fin, y a última hora de la tarde, él se alzó de valor y habló con el jefe. Para su alegría, consiguió lo que quería.
Eufórico, llegó a casa donde se encontró con una hermosa mesa aderezada con la mejor vajilla y con velas encendidas. Oliendo el aroma de una comida especialmente preparada, se figuró que alguien desde la oficina había llamado a su esposa y la había puesto al corriente.

Al encontrarla en la cocina, le dio la buena noticia. Se abrazaron y juntos bailaron antes de sentarse a disfrutar de una cena estupenda.
Junto a su plato encontró una nota escrita con letras artísticas, que decía: «¡Enhorabuena, cariño! Sabía que conseguirías el aumento. Esta cena es para mostrarte lo mucho que te quiero».

Más tarde, y de camino a la cocina para ayudar a su esposa a servir el postre, encontró otra nota que se le había caído a ella del bolsillo. La cogió del suelo y leyó: «No te preocupes por no conseguir el aumento. Lo mereces de todas formas. ¡Esta cena es para decirte lo mucho que te quiero!».

¡Aceptación total! ¡Amor total! Ella le apoyaría pasara lo que pasara, suavizando los golpes, curando las heridas, creyendo en él. Podemos ser rechazados por muchos, con tal de que seamos amados por alguien. Un poeta escribió: El amor no fue puesto en tu corazón para quedarse allí en un rincón. El amor no lo es, hasta que lo des. ¡Encuentra hoy la manera de mostrar tu amor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí