¡Sé un lector de la Biblia Sagrada!

biblia-sagrada-mujer“MAS EL QUE MIRA ATENTAMENTE EN LA PERFECTA LEY… ÉSTE SERÁ BIENAVENTURADO EN LO QUE HACE” (Santiago 1:25)

¡Sé un lector de la Biblia Sagrada!

Tú lees otros libros, pero la Biblia te lee a ti. Cuando por fe pronuncias sus palabras en cualquier situación, la presencia de Dios se hace palpable inmediatamente. ¿Quieres entrar en un nivel de bendición que no tiene ni punto de comparación con los éxitos obtenidos por las personas más célebres del mundo? Empápate diariamente de las Escrituras. El doctor Mike Murdock dice que hay tres razones fundamentales por las que deberías creer que la Biblia es la Palabra infalible y pura de Dios:

(1) Ningún ser humano hubiera podido escribir algo con un nivel tan alto. Piensa en la mejor persona que conozcas. Debes reconocer que hasta ella se hubiera dejado algo en el tintero, ¿no es así?

(2) La Biblia genera una emanación, un ambiente, una presencia que ningún otro libro consigue hacer. Pon cualquier otro libro encima de tu mesa del restaurante y nadie le dará importancia. Pero pon la Biblia y te mirarán fijamente, observarán tu forma de comer, y aun leerán la matrícula de tu coche cuando entres en él. ¿Que por qué? Porque la Biblia crea un sentido de la presencia de Dios que provoca una reacción en los corazones humanos.

(3) Al leerla, nuestra naturaleza es cambiada. La paz entra en nuestro espíritu y el gozo en nuestro corazón. Escucha: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu… y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). Para ponerlo de forma más sencilla: Todas las respuestas que necesitas están en tu Biblia, así que haz de ella una parte vital de tu vida.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

119 Compartir
Comparte119
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email