Una perspectiva Biblica de la eternidad

eternidad-biblia“MAS NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS…” (Filipenses 3:20)

Una perspectiva Bíblica de la eternidad

Billy Graham escribió lo siguiente: “Tengo un amigo que perdió el trabajo, las riquezas, la esposa y la casa durante la Depresión. Pero con tenacidad se aferró a su fe, la única cosa que le quedaba. Un día se detuvo a mirar a unos picapedreros que estaban trabajando en una iglesia enorme. Uno de ellos estaba modelando una piedra triangular con el cincel. `¿Para qué sirve?’, preguntó mi amigo. El obrero le contestó: `¿Ve aquel hueco pequeño allá arriba cerca de la aguja? Pues, le estoy dando forma aquí abajo para que encaje allí arriba’. Las lágrimas se le saltaron a mi amigo mientras seguía su camino, pues Dios usó a este obrero para ayudarle a entender la experiencia penosa por la que estaba pasando. No dejaba de oír: `Te estoy dando forma aquí abajo para que encajes allí arriba’.”.

La Biblia dice: “…nuestra ciudadanía está en los cielos…” (Filipenses 3:20). Tenemos un visado temporal, ¡no lo olvidemos jamás! Pesa tus acciones y decisiones a la luz de tu último destino, y no a la de tu comodidad inmediata. Desecha la idea de que los pensamientos acerca del cielo son sólo “habladurías de viejos”.

Esta vida es la historia breve; el cielo es la que no tiene fin. Máquinas para eliminar los “michelines”, cirugía estética, liposucción, fama, riqueza y no olvidando posiciones personales en forma “piramidal”… tu traje terrenal no va a durar para siempre. Antes de que lo dejes, asegúrate de que has cumplido tu trabajo y de que estás listo para oír las palabras: “Bien, buen siervo y fiel” (Mateo 25:21).

Un instante después de que hayas llegado a la presencia de Dios, ¿qué vas a querer haber hecho aquí y ahora? Eso, y sólo eso, debería ser el principio que guíe tu vida.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

78 Compartir
Comparte78
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte