CristianosDevocional DiarioDevocionalesDios

11 Actitudes Bíblicas para aplicar a tu vida cristiana

actitudes-biblicas“…CAMBIEN SU MANERA DE PENSAR…” (Romanos 12:2 DHH)

11 Actitudes Bíblicas para aplicar a tu vida cristiana

Para que mejoren las cosas tienes que cambiar tu manera de pensar. Sigue estas pautas:

1) Considera los reveses como desvíos, no como callejones sin salida. Los vencedores no sólo enfrentan la adversidad sino que la acogen, sabiendo que es fuente de futuros éxitos.

2) Acalla a tus críticos y céntrate en hacer las cosas lo mejor posible. Todo aquél que lleve a cabo algo importante tendrá que sobreponerse a algún tipo de oposición.

3) Cuando tengas temor, alábale al Señor hasta que se fortalezca tu fe. Podría llevarte un tiempo, pero la alabanza y la acción de gracias nunca fallan, y te darán las fuerzas para continuar.

4) Cuando fracases en algo, aprende de ello y recuerda todas las otras ocasiones en que triunfaste. Desecha toda incertidumbre y baja autoestima y sustitúyelas con mensajes bíblicos.

5) Cuando vayas a la batalla, imagínate a ti mismo ganándola -con Él “todo es posible” (Mateo 19:26)-.

6) En lugar de darle vueltas al pasado y preocuparte por el futuro, céntrate en el ahora, porque ahí radica tu mayor influencia. Dios dijo: “…Como tus días serán tus fuerzas” (Deuteronomio 33:25).

7) En lugar de quejarte, busca soluciones; verás como las encuentras.

8) Cuando estés agobiado, respira hondo, da un paseo y airea tu mente, piensa en aquellas cosas que puedes manejar y entrega el resto a Dios.

9) Cuando te sientas solo, recuerda a todas las personas que te han ayudado hasta ahora y que te aman y apoyan.

10) Cuando estés cansado, tómate tiempo para descansar; ¡pero nunca te des por vencido! Acaba fuerte en todo lo que emprendas.

11) Cuando estés bajo presión y bajo escrutinio, sonríe y relájate. Sólo se vive una vez, así que disfruta de cada momento.

Etiquetas
Ver Más

Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Estudios Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 Compartir
Comparte79
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte
Close