4 Grandes ventajas de una vida cristiana centrada

vida-cristiana-centrada-biblia“…SIGAMOS UNA MISMA REGLA…” (Filipenses 3:16)

4 Grandes ventajas de una vida cristiana centrada

Hay  4 grandes ventajas de una vida centrada:

(1) ¡La vida se simplifica!

Cuando desconoces tu propósito, intentas hacer demasiado – y eso causa estrés, fatiga y conflictos. Sólo tienes suficiente tiempo y energía para hacer la voluntad de Dios. No conseguir hacer todo puede ser un indicador de que estás haciendo más de lo que Dios se propuso que hicieras. Una vida centrada lleva a
un estilo de vida más sencillo y un horario más “saludable”. Escucha: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera…” (Isaías 26:3).

(2) ¡Eres eficaz cuando eres selectivo!

Si quieres que tu vida tenga impacto, ¡céntrala! No confundas actividad con productividad. Una luz difusa tiene un impacto limitado, pero cuando está enfocada como un láser, puede atravesar el acero.

(3) ¡Te motiva!

Nada da más energía que un propósito claro. Es el trabajo sin sentido, no el exceso de trabajo, el que nos deja exhaustos. George Bernard Shaw escribió: “Esta es la verdadera felicidad de la vida: usarla para un propósito reconocido por uno mismo como importante, siendo una fuerza de la naturaleza en vez de un pequeño y egoísta coágulo de dolencias y gemidos, quejándote de que el mundo no se dedica a hacerte feliz”.

(4) ¡Te prepara para la eternidad!

La gente que dedica su vida intentando crear un legado duradero en la tierra, no se da cuenta de que con el tiempo todos los acontecimientos son sobrepasados, todos los recuerdos superados, toda fama desvanecida y todos los tributos olvidados. Finalmente, lo que más importa no es lo que otros digan de ti, sino lo que Dios dice. ¡Así que vive con esto en mente!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Muchas gracias por cada mensaje, y DIOS los bendiga!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

202 Compartir
Comparte195
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email