Apártate del «El Comité Cristiano»

0

el-comite-cristiano«SOBRE TODA COSA QUE GUARDES, GUARDA TU CORAZÓN, PORQUE DE ÉL MANA LA VIDA» (Proverbios 4:23)

«Apártate del Comité Cristiano»

¡Cuídate del“comité cristiano”! ¿Quiénes son?“¡Los roba-alegría, los quita-entusiasmo, los asesinos de visiones!”. Es gente que ha perdido el entusiasmo por la vida, y el tuyo les es una fuente de verdadera irritación.

¿Estás pensando en rendirte? ¿Creías que podrías marcar una diferencia hasta que te encontraste con“el comité cristiano”¿Entonces decidiste que sería más fácil ajustar tus expectativas a su opinión y simplemente seguir sonriendo. ¡No lo hagas! ¡Dios tiene tantas cosas que hacer para ti! La zona segura es para aquellos que están exentos del dolor pero tampoco conocen el placer, protegidos del fracaso pero con su seguridad en las garras del aburrimiento. ¡Levántate y sal de ahí mientras aún seas capaz! Escucha: «…confirma las otras cosas que están para morir…” (Apocalipsis 3:2).

Empieza a leer las promesas de Dios; ¡son motivadores poderosos! ¡Mantente atento en las reuniones de la iglesia! Ora. Reaviva tu deseo, porque finalmente ¡eso es lo que determinará tu destino!

Jesús sufrió la perdida de sus discípulos, su ministerio terrenal, sus amigos, e incluso su ropa (Ver Juan 19:23,24). Pero no lo pudieron despojar de“…el gozo puesto delante de Él…”(Hebreos 12:2b). Aun muriendo, Él continuó ministrando. Después descendió al infierno y volvió con el candado y las llaves; ¡y Él es tu ejemplo!

Escucha otra vez: «…guarda tu corazón, porque de él mana la vida.» (Proverbios 4:23b). Tu tesoro más grande no está en el banco, ¡está en tu corazón! Así que guárdalo, especialmente de «el comité cristiano», porque de dentro de tu corazón sale la fuerza para seguir viviendo y dando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí