¡Cristiano Mantente ocupado!

mantente-ocupado-cristiano“JESÚS LES DIJO: `VENID EN POS DE MÍ… Y DEJANDO SUS REDES, LO SIGUIERON” (Marcos 1:17,18)

¡Cristiano Mantente ocupado!

Si quieres que se haga algo, ¡pídeselo a una persona ocupada! Jesús nunca llamó a alguien ocioso. Escucha: “Jesús les dijo: “Venid en pos de Mí… y dejando sus redes, lo siguieron” (Marcos 1:17,18). Dios te va a sacar de un trabajo y te va a poner en otro. Él entrará en tu negocio y dirá: “Juan, voy a quitar tu barco y cancelar tu licencia de pesca”, o: “Sé que has estado ocupado recaudando impuestos, Mateo, pero estoy dispuesto a cambiar tu tarea”. Jesús nunca llamó a un vago o a alguien que estuviera apartado esperando “la señal”.

Abraham Lincoln dijo que podía conseguir mucha gente dispuesta a dar la última gota de sangre; pero que lo difícil era encontrar a los que estaban dispuestos a dar la primera. Esto sucede porqué algunos de nosotros sólo queremos estar sentados por ahí, dando la impresión de que somos importantes, y esperar a que el Señor nos contacte personalmente. ¡Si es así como tú te encuentras hoy, puede ser que sea larga tu espera!

La bendición llega tras el trabajo, ¡tan cierto como la cosecha sigue a la siembra! Escucha: “El Señor enviará su bendición sobre… todo aquello en que pongas tu mano” (Deuteronomio 28:8). Él bendice a los visionarios, ¡no a los soñadores despiertos! ¡Tienes que “despertarte” e ir a trabajar! En el momento en que Dios creó a Adán, le puso a trabajar en el jardín. ¿Por qué? Porque el trabajo y la productividad son esenciales para la autoestima; deberían ser una fuente de alegría para nosotros. Escucha: “…mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos” (Isaías 65:22b). Reconoce el lugar al que perteneces y empieza a trabajar. Entonces si algo debe hacerse, ¡el Señor sabrá dónde encontrarte!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

112 Compartir
Comparte111
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email